Trucos de belleza caseros

Cómo elegir el look ideal para una fiesta ibicenca

Cómo elegir el look ideal para una fiesta ibicenca - Trucos de belleza caseros

El verano es la época del año perfecta para disfrutar de una fiesta ibicenca, una celebración que tiene su origen en las Islas Baleares y que suele festejarse en playas, jardines, piscinas y otros espacios al aire libre.

Si te han invitado a un acontecimiento de este tipo, cabe la posibilidad de que te estés preguntando cuál es el look ideal para una fiesta ibicenca.

Si es así, continúa leyendo y toma nota de los consejos que hemos recopilado a través de las siguientes líneas. ¡Estarás perfecta!

Consejos para escoger el outfit apropiado para una fiesta ibicenca

El color blanco y los tejidos livianos son los grandes protagonistas de las fiestas ibicencas. ¿Quieres saber más? Presta atención a las siguientes recomendaciones:

Un vestido blanco

El blanco es el color por excelencia de los vestidos ibicencos, aunque el rojo está cada vez más presente en este tipo de celebraciones.

¿Te has propuesto escoger el atuendo idóneo? Entonces hazte con un vestido largo confeccionado con un tejido natural como el algodón que te permita ir cómoda, fresquita y guapa al mismo tiempo.

Cómo elegir el look ideal para una fiesta ibicenca - Trucos de belleza caseros
Vestido largo Jimena de Pepa Bonett.

Los complementos

Los vestidos ibicencos suelen ser bastante sencillos, por lo que los accesorios te ayudarán a darle un toque especial, único y llamativo a tu look.

En este sentido, las pulseras y los collares de madera se convertirán en tus mejores aliados, ya que son muy bonitos y encajan a la perfección con las fiestas ibicencas.

Cuñas de esparto

Las sandalias o cuñas de esparto son fantásticas para asistir a una fiesta ibicenca debido a que añaden unos cuantos centímetros de altura sin necesidad de renunciar a la máxima comodidad.

¿No sabes qué color elegir? Entonces recuerda que el marrón, el beige y el rosa palo siempre serán un acierto.

Cómo elegir el look ideal para una fiesta ibicenca - Trucos de belleza caseros

Una corona de flores

Las flores son un símbolo de alegría, rayos de sol y felicidad, por lo que deberían estar muy presentes en tu look para una fiesta ibicenca.

Puedes incluirlas en tu pelo utilizando una corona de flores sencilla y combinándola con unas ondas delicadas y sensuales.

Maquillaje natural

Finalmente, si vas a acudir a una fiesta ibicenca deberás prestar mucha atención al maquillaje.

Desde Trucos de belleza caseros te recomendamos que apuestes por la naturalidad y que te decantes por hidratar tu piel al máximo, emplear una base de maquillaje muy ligera y darle un poco de color al rostro utilizando polvos bronceadores e iluminadores.

Aplica un poco de brillo transparente o rosa claro en los labios y ya estarás lista para deslumbrar en tu fiesta ibicenca.

Conclusiones

Si te preguntas cómo elegir el look para una fiesta ibicenca, lo mejor será que recurras a los vestidos largos en color blanco tejidos con algodón, las cuñas de esparto en tonos pastel, las coronas de flores para el pelo, los complementos de madera, el maquillaje natural y, sobre todo, la sencillez.

Si deseas tener una piel perfecta durante todo el año no hay duda de que te interesará conocer las maravillas de la mucina de caracol.

 

Imagen de cabecera:

Foto creada por halayalex – www.freepik.es

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.