Hidratar el rostro con miel y yogur

0

La piel seca tiende a presentar un aspecto tirante y a descamarse con facilidad, por lo que hidratar el rostro es imprescindible para potenciar la belleza de este tipo de cutis.

Hidratar el rostro con miel y yogur - Trucos de belleza caserosSi quieres nutrir el cutis en profundidad y combatir la sequedad aprovechando el poder de los ingredientes naturales, te gustará saber que existen dos productos que son perfectos para hidratar la piel de rostro.

Se trata de la miel de flores y el yogur, cuya riqueza en propiedades humectantes te ayudarán a olvidarte de la sequedad y a mantener tu tez suave, tersa, elástica, joven y nutrida.

Cabe destacar, asimismo, que tanto la miel como el yogur también contienen sustancias antibacterianas que te darán la oportunidad de limpiar la piel, arrastrar las células muertas y eliminar las impurezas.

Antes de saber cómo se elabora un remedio casero de miel y yogur para nutrir la piel seca, recuerda que a través de este blog podrás conocer otros muchos remedios caseros para cutis secos elaborados con activos de procedencia natural.

Cómo hidratar el rostro con un remedio casero de miel y yogur

Los remedios caseros compuestos por yogur y miel son fantásticos para hidratar el rostro y combatir la sequedad de la piel sin necesidad de emplear productos químicos.

Además, la miel está considerada un potente antioxidante debido a su poder para neutralizar los radicales libres y retrasar la aparición de arrugas.

Si deseas prevenir la aparición de líneas de expresión también puedes poner en práctica un remedio casero para una piel joven con clara de huevo.

Ingredientes

Una cucharada de miel de flores

Una cucharada de yogur natural

Pasos a seguir

  1. Lávate la cara con los productos que utilices de forma habitual. Si tienes la piel seca lo mejor será que recurras a un jabón tan nutritivo y natural como la pastilla de jabón de lavanda francesa y albahaca de Falls River Soap Company, un producto orgánico y artesanal que también incluye manteca de karité, aceite de coco y glicerina en su composición.
  2. Mezcla la miel de flores con el yogur natural hasta formar una especie de pasta homogénea.
  3. Aplícala sobre el rostro y el cuello limpios y déjala actuar durante unos 10 minutos.
  4. Pasado ese tiempo, aclara la mascarilla con abundante agua tibia y seca sin frotar.
  5. Utiliza este truco de belleza casero 2 veces por semana si tu piel está muy seca y conseguirás hidratar el rostro y presumir de un cutis repleto de luminosidad.
  6. El yogur limpiará tu piel en profundidad y acabará con las impurezas, mientras que la miel lo suavizará y lo hidratará al máximo.

Si quieres mantener tu piel hidratada también será importante que la protejas del sol y que apuestes por llevar una alimentación sana y variada.

Hidratar el rostro con miel y yogur - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este remedio casero para hidratar el rostro elaborado con miel y yogur son las que describimos a continuación:

  • Se compone de yogur y miel, dos productos de origen natural que se encuentran a la venta en cualquier supermercado.
  • Está indicado tanto para nutrir la piel seca como para retardar la aparición de arrugas, aportar una dosis extra de suavidad y prevenir la flacidez.
  • No resentirá tu bolsillo porque, cuando decidas prepararlo, solo tendrás que emplear un poco de miel y una pequeña cantidad de yogur.
  • Es un remedio fácil de preparar que podrás tener listo en solo unos pocos minutos.

¿Te encanta cuidar la piel con remedios caseros e ingredientes procedentes de la naturaleza? En ese caso tampoco te puedes perder nuestros remedios caseros para pieles atópicas.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para hidratar el rostro elaborados a base de miel de flores y yogur natural?

Hidratar el rostro con miel y yogur
3 (60%) 2 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.