Las mejores frutas para mantener la piel joven

0

¿Sabes cuáles son las mejores frutas para mantener la piel joven? Si deseas empezar a consumir productos naturales que te ayuden a retrasar el envejecimiento te gustará conocer este dato.

Las mejores frutas para mantener la piel jovenY es que son muchos los ingredientes procedentes de la naturaleza que tienen el poder de potenciar la juventud del cutis y de prevenir la aparición de arrugas, líneas de expresión y otros signos de la edad.

En Trucos de belleza caseros hemos seleccionado algunas de las mejores frutas para mantener la piel joven con el fin de ayudarte a presumir de un rostro perfecto durante muchos años. ¿Te animas a incluirlas en tu dieta?

Arándano

Los arándanos contienen elevadas dosis de vitaminas C y E, las cuales se ocupan de retrasar la oxidación de las células y de proporcionar una dosis extra de luminosidad a la piel. Solo tienes que consumir un puñadito al día para beneficiarte de sus múltiples virtudes.

Manzana

“Si comes una manzana al día no tendrás que ir al médico”. Esto es lo que reza la sabiduría popular, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la manzana es genial para cuidar la salud.

Pero no solo eso, ya que también nos encontramos ante una de las mejores frutas para mantener la piel joven y bonita.

¿El motivo? Que las manzanas son ricas en ácido tartárico y ácido málico, unas sustancias capaces de proporcionar elasticidad y firmeza al cutis, así como de eliminar las células muertas de la piel y de estimular su regeneración.

Ciruela

La ciruela es famosa por formar parte de las mejores frutas para mantener la piel joven.

Esto es debido a los altos niveles de vitamina E presentes en este fruto, un antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres y que previene la aparición de líneas de expresión, arrugas y flacidez.

Las mejores frutas para mantener la piel joven

Granada

Está riquísima, contiene vitaminas B y C y antioxidantes y es perfecta para alargar la juventud de la piel. Te hablamos de la granada, una fruta que no podía faltar en este recopilatorio debido a sus múltiples beneficios para la belleza y a su poder para favorecer la regeneración celular y proteger la piel de los dañinos rayos solares.

Fresa

Las fresas están deliciosas, se pueden comer solas o en forma de batido acompañada por otras frutas y, además, contienen muchísimos antioxidantes capaces de retrasar el envejecimiento.

Estos también se encargan de estimular la producción de colágeno de la piel, fundamental para mantener el rostro firme, terso y elástico.

Asimismo, no hay que olvidar que los antioxidantes de las fresas, unidos a sus elevadas dosis de vitamina C, también tienen el poder de combatir los radicales libres y, por tanto, de retrasar la aparición de arrugas.

¿Qué opinas sobre los beneficios de estas frutas para mantener la piel joven?
Las mejores frutas para mantener la piel joven

¡Vota este post!

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.