Beneficios del aceite de árbol de té

0

El aceite de árbol de té es un ingrediente natural que procede de una planta australiana conocida con el nombre de Alternifolia, con la que no solo se puede preparar este maravilloso aceite, sino también estupendas infusiones utilizando sus hojas.

Beneficios del aceite de árbol de té - Trucos de belleza caseros¿Qué es el aceite de árbol de té?

El aceite de árbol de té es un ingrediente natural que procede de una planta australiana conocida con el nombre de Alternifolia, con la que no solo se puede preparar este maravilloso aceite, sino también estupendas infusiones utilizando sus hojas.

El aceite de árbol de té en la belleza

El árbol de té será imprescindible para ti si deseas poner en práctica multitud de trucos de belleza caseros, ya que nos encontramos ante un remedio natural perfecto para mejorar el aspecto de varias zonas de nuestro cuerpo.

Para eliminar el acné

Si eres adolescente o tienes acné en el rostro, el árbol de té te ayudará muchísimo a acabar con esos granitos, para lo cual existen multitud de trucos de belleza caseros que se elaboran con este aceite y que impedirán que el acné invada tu piel.

Para eliminar el acné puedes aplicar una gota de este milagroso aceite en cada grano o, si lo prefieres, emplear un jabón natural como el de árbol de té de Drasanvi, elaborado con aceite de árbol de té y perfecto para acabar con las impurezas del rostro en un tiempo récord.

Otra opción consiste en poner en práctica un remedio casero de aloe vera y aceite de árbol de té para el acné, por ejemplo.

Para hidratar el cabello seco y acabar con la caspa

Tanto si tienes caspa como si tu problema es que tu cabello está seco, este ingrediente natural te ayudará a olvidarte de la dichosa caspa y a lucir un cabello brillante y muy hidratado. 

Para combatir los hongos

Las propiedades antifúngicas, antibacterianas y antisépticas del aceite de árbol de té hacen que este ingrediente natural también será fantástico para eliminar los hongos de las manos y los pies en muy poco tiempo.

No olvides que, si el aceite de árbol de té irrita tu piel, será importante que lo mezcles a partes iguales con otro tipo de aceite como el de oliva, el de coco o el de almendras dulces.

Descubre qué tips de belleza caseros puedes elaborar con árbol de té en el post titulado Combatir la caspa con aceite de árbol de té.

¿Qué opinas sobre los beneficios del aceite de árbol de té?

Beneficios del aceite de árbol de té
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.