DELETE MakeUp, un guante desmaquillante que elimina el maquillaje en segundos

0


Retirar el maquillaje de la piel todos los días es fundamental para mantener el rostro limpio, sano, luminoso y libre de impurezas.

DELETE MakeUp, un guante desmaquillante que elimina el maquillaje en segundosPero eliminar la base de maquillaje, las sombras de ojos, la máscara de pestañas, el colorete y el resto de productos que aplicamos a diario en el cutis puede convertirse en una ardua y complicada labor.

Además, muchas veces es necesario emplear una amplia variedad de artículos de belleza para poder eliminar todo el maquillaje de la piel.


¿Y si te dijéramos que existe un guante desmaquillante que se ocupa de retirar el maquillaje en tan solo unos segundos y tres sencillos pasos? Su nombre es DELETE MakeUpDELETE MakeUp, un guante desmaquillante que elimina el maquillaje en segundos - Trucos de belleza caseros y ofrece un resultado mágico.

¿Cómo lo consigue? Recurriendo a la fibra DELETE, un material 30 veces más delgado que las fibras de algodón y cien veces más fino que el cabello humano que elimina el maquillaje más resistente e, incluso, las máscaras de pestañas resistentes al agua.

DELETE MakeUp, un guante que elimina los restos de maquillaje en solo tres pasos

Si quieres eliminar el maquillaje en solo unos segundos y usando un único producto de belleza, aprovecha las ventajas del guante desmaquillante DELETE MakeUp y sigue estos sencillos pasos:

  1. Humedece el guante en agua caliente.
  2. Frótalo con suavidad por el rostro y el cuello hasta haber eliminado todos los restos de maquillaje, incluyendo el de los ojos.
  3. Finalmente lava el guante desmaquillante DELETE MakeUp con agua y jabón neutro y deja que se seque.

Si utilizas este guante desmaquillante todos los días podrás deshacerte de los restos de maquillaje de una forma sencilla y natural y presumir de una piel limpia, sana, suave, joven y libre de granos y puntos negros.

¿Quieres conocer mejor este innovador y efectivo guante desmaquillante? Aquí tienes un vídeo subido a YouTube por Kapalua Belleza donde podrás ver los increíbles resultados que ofrece DELETE MakeUp.

Nos encontramos, como has podido comprobar a través del vídeo, ante un guante desmaquillante perfecto para eliminar el maquillaje de la piel en solo unos segundos y sin necesidad de recurrir a un sinfín de productos de belleza.

¿Te ha gustado DELETE MakeUp? Recuerda que puedes adquirirlo desde la comodidad de tu hogar a través de la tienda on-line Druni.es, donde podrás hacerte con él por un precio irresistible.

¿Por qué es importante quitarse el maquillaje?

Utilizar un guante desmaquillante o cosméticos destinados a eliminar los restos de base, sombras, rímel y otros productos es fundamental para lucir una piel sana y bonita.

Y es que, si el maquillaje no se retira al final del día, los poros se obstruyen y se llenan de suciedad, lo que deriva en la aparición de puntos negros en la cara.

Además, este sencillo gesto también hará que la piel tenga tiempo de respirar durante la noche, algo fundamental para aportarle hidratación, frescura y juventud a la epidermis.

Ten en cuenta, asimismo, que dejar el maquillaje en la piel durante toda la noche también trae consigo una acumulación de bacterias que puede propiciar la aparición de granos y acné.

Es por todo ello que utilizar un accesorio como DELETE MakeUp puede ser de gran utilidad para ti, sobre todo si no dispones de tiempo ni ganas para retirar el maquillaje antes de irte a dormir.

Ebook

Pero recuerda que el contorno de los ojos es más sensible que el resto de la cara y que, por eso, deberás eliminar los restos de sombra de ojos, eyeliner y máscara de pestañas con un aceite o producto específico.

No olvides que, si te interesa todo lo que está relacionado con el maquillaje, a través de este blog también explicamos cómo fijar el maquillaje de forma natural.



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.