Trucos de belleza caseros

6 consejos para llevar un estilo boho

6 consejos para llevar un estilo boho - Trucos de belleza caseros

¿Te encanta que tu vestuario sea vibrante y se convierta en un claro reflejo de la libertad? Entonces no tenemos duda de que el estilo boho es para ti.

Y es que nos encontramos ante una tendencia donde lo bohemio se entremezcla con el uso de colores intensos, estampados y una fusión perfecta entre diferentes culturas.

Si has decidido apostar por el estilo boho encontrarás las prendas idóneas para ti en plataformas on-linecomo MyshootingRoom Shop, una tienda boho que pone a tu disposición un amplio surtido de ropa y complementos de marcas tan reconocidas como Jaase y Meisïe.

Estilo boho, una tendencia que no puede faltar en tu armario

El estilo boho empezó a ser tendencia en los años 60 y, aunque ha ido evolucionando con el paso del tiempo, hoy en día continúa muy vivo y sigue causando furor entre multitud de mujeres.

La moda boho está al alcance de todas, aunque para lucirla con estilo y elegancia es importante tener una serie de factores en cuenta:

Volumen

Las prendas maxi son todo un must dentro del estilo boho. Los vestidos largos, las faldas fluidas y vaporosas y las camisas holgadas se convertirán en imprescindibles para ti si estás buscando un look con tintes bohemios.

6 consejos para llevar un estilo boho - Trucos de belleza caseros

Estampados

Ningún estilo boho que se precie está libre de estampados, ya que las flores, los motivos étnicos y los grabados compuestos por tonos tierra también tienen un gran protagonismo dentro de los looks bohemios.

Aunque puedes escoger el tipo de estampado que más te guste, si te has propuesto dar en el clavo será indispensable que siempre busques el equilibrio perfecto. ¿Cómo? Evitando el uso de varias texturas diferentes y combinando los dibujos muy sobrecargados con accesorios neutros.

6 consejos para llevar un estilo boho - Trucos de belleza caseros

Botas de cowboy

Las botas de vaquero, también conocidas como botas de cowboy, son básicas en cualquier look boho, en especial durante los meses de otoño e invierno.

Si en verano prefieres optar por un calzado más fresquito, las sandalias adornadas con flecos, plumas o motivos étnicos se convertirán en una magnífica elección.

Joyas

Ningún estilo boho está completo sin las joyas. Y es que las manos cubiertas de anillos y los collares de gran tamaño son básicos para completar el look.

Ten en cuenta, sin embargo, que los brazaletes de plata o metal y las piedras naturales también adquieren una gran relevancia dentro de la moda bohemia.

Cinturones

¿Te fascinan los cinturones grandes y llamativos? Entonces estás de suerte porque nos encontramos ante un complemento que también forma parte de la moda más bohemia.

Sombrero

Los sombreros de cowboy quedan de maravilla en cualquier estilo boho. No obstante, si no te sientes cómoda empleando un complemento de este tipo siempre puedes sustituirlo por tiaras, pañuelos o cintas para el cabello.

Recuerda que, sean cuales sean las prendas y accesorios que elijas para tu estilo boho, lo más importante siempre será que el look refleje tu esencia y tu verdadera personalidad.

Si te interesa el mundo de la moda tampoco te puedes perder el post de Trucos de belleza caserosdedicado a la moda ecológica.

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.