Cómo calmar la piel irritada con espino amarillo

0

¿Tu rostro se enrojece con mucha facilidad y te gustaría saber cómo calmar la piel irritada de un modo natural? Si es así puedes recurrir al aceite de espino amarillo.

Cómo calmar la piel irritada con espino amarillo - Trucos de belleza caserosSe trata de un activo que está a la venta en herbolarios y en multitud de tiendas on-line y que forma parte de la composición de muchos trucos de belleza caseros debido a sus beneficios para la piel.

Además de ser perfecto para combatir las rojeces y las irritaciones del rostro y el cuerpo, el aceite de espino amarillo se convierte en el ingrediente idóneo para retrasar la aparición de arrugas debido a su riqueza en antioxidantes, beta-caroteno y vitamina C.

Estas sustancias no solo te serán de ayuda si te preguntas cómo calmar la piel irritada, sino también si quieres presumir de una tez más joven y luminosa aprovechando las ventajas de los ingredientes que proceden de la naturaleza.

Y recuerda que, si quieres lucir un cutis libre de arrugas durante mucho tiempo, también puedes poner en práctica este remedio para un rostro joven elaborado con leche, manzana y miel.

Ingredientes

Media cucharadita de aceite de espino amarillo (no olvides que en Amazon encontrarás el aceite de espino amarillo de Aromatika, 100 % puro y natural)

Los productos de higiene facial que uses de forma habitual

Pasos a seguir

  1. Limpia tu rostro con los productos de belleza que uses de manera habitual.
  2. Recuerda que los jabones de caléndula son fantásticos para cuidar las pieles irritadas, ya que esta planta contiene propiedades regeneradoras que aceleran la curación de las heridas, reducen la inflamación y acaban con las rojeces y las irritaciones.
  3. Elimina los restos del jabón que hayas empleado con agua fría o templada, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante favorita con un suave masaje ascendente.
  4. Cuando la piel haya absorbido el producto ya podrás extender el aceite de espino amarillo.
  5. Coloca unas gotitas de producto en las yemas de los dedos y aplícalo en las zonas irritadas del rostro realizando un ligero masaje.
  6. Pon en práctica este remedio casero que te explica cómo calmar la piel irritada todas las noches antes de irte a dormir y recuerda que es apto para cuidar el rostro y el cuerpo.
  7. El aceite de espino amarillo es rico en ácidos grasos, vitaminas B, C y E, antioxidantes y una amplia variedad de minerales que favorecen la regeneración de la piel y eliminan las rojeces, las cicatrices y las manchas en poco tiempo.

Las cualidades a destacar de este truco de belleza casero centrado en calmar la piel con irritaciones son las siguientes:

  • Es muy fácil de preparar, ya que tan solo hay que aplicar unas gotitas de aceite de espino amarillo en la piel tras el uso de la crema hidratante.
  • Es económico porque solo deberás usar unas gotas de aceite a la hora de poner en práctica este truco de belleza casero.
  • Se ocupa de eliminar irritaciones y rojeces, de acelerar la curación de heridas, de atenuar manchas, de favorecer la regeneración celular e, incluso, de aliviar las molestias provocadas por las quemaduras solares.

¿Te encantan los tips de belleza caseros destinados a cuidar y mimar las pieles irritadas? Entonces también te gustará este remedio de plátano y miel para las rojeces en la cara.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te enseñan cómo calmar la piel irritada usando aceite de espino amarillo?

Cómo calmar la piel irritada con espino amarillo
5 (100%) 2 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.