Cómo aplicar el colorete para parecer más joven

0

Parecer más joven es el sueño de muchísimas mujeres del mundo entero. ¿Sabías que si te aplicas el colorete de la forma correcta puedes quitarte varios años de encima?

Cómo aplicar el colorete para parecer más jovenY todo ello llevando a cabo un gesto de lo más sencillo que podrás poner en práctica todos los días y que es ideal para aquellas personas que tienen un rostro anguloso o excesivamente delgado.

¡Parecer más joven será más fácil que nunca si te animas a utilizar trucos de maquillaje como el que encontrarás a continuación!

Ingredientes

Un colorete de color rosa chicle o marrón claro

Pasos a seguir

1-   Es importante que, si tu rostro es muy delgado o anguloso, no destaques aún más su delgadez.

2-   Para alcanzar este objetivo, olvídate de aplicar el colorete sobre el hueso del pómulo y, en su lugar, extiéndelo sobre las bolitas que se forman en las mejillas cuando sonríes.

3-   Así que no tengas vergüenza, sonríe frente al espejo mientras te maquillas y esparce el colorete con la ayuda de una brocha sobre esa zona si tu meta es parecer más joven sin pasar por el quirófano ni adquirir carísimos productos de cosmética.

4-   El hecho de colorear las “manzanitas” que se forman en nuestro rostro cuando sonreímos te proporcionará un aspecto muy aniñado y juvenil, a la par que natural si utilizas un colorete de un tono rosa chicle o bronce claro.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para parecer más joven?

Cómo aplicar el colorete para parecer más joven
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.