Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo

0

Cuando nos ponemos guapas para salir a cenar, ir a una fiesta o acudir a un evento en el que deseamos sacar a relucir toda nuestra belleza, a todas nos gusta que nuestro color de labios dure horas intacto y que no desparezca en toda la noche.

Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempoUn objetivo que podrás alcanzar con facilidad si pones en práctica este truco de maquillaje casero.

Se trata de un remedio sencillo que evitará que tengas que usar barras de labios permanentes, las cuales, aunque son efectivas, resecan muchísimo los labios más delicados.

¿Quieres que el color de labios dure más tiempo? Si es así sigue los pasos que describimos a continuación.

Para elaborarlo tan solo necesitarás una pequeña cantidad de polvos translúcidos, un producto de belleza que podrás comprar en cualquier tienda de cosmética.

Ingredientes

Un poco de polvos translúcidos

Pasos a seguir

1-   Una vez que hayas maquillado tu rostro, extiende, con la ayuda de una brocha gorda, una fina capa de polvos translúcidos para evitar la aparición de brillos en la piel y conseguir que el maquillaje dure más tiempo.

2-   Extiende el producto sobre todo el rostro incluyendo los labios.

3-   Después, píntalos con el color que más te guste, coloca un papel sobre ellos ejerciendo una ligera presión y vuélvelos a maquillar utilizando el mismo color de labios.

4-   Los polvos translúcidos y el hecho de pintar tu boca dos veces harán que la barra dure mucho más tiempo y que puedas presumir de unos labios de cine durante toda la jornada.

¿Sabías que…?

Las tonalidades mates son mucho más duraderas que las brillantes, por lo que, si quieres que tu boca se vea perfecta durante horas, lo mejor será que te decantes por las barras de labios sin brillo.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para conseguir que el color de labios dure más tiempo?

Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.