Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo

0

Conseguir que el color de labios dure más tiempo es algo que a todas nos gusta, en especial cuando nos ponemos guapas para salir a cenar, ir a una fiesta o acudir a un evento en el que deseamos sacar a relucir toda nuestra belleza.

Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo - Trucos de belleza caserosSin embargo, es frecuente que, nada más empezar a charlar, beber o comer, el labial comience a desaparecer y ya no quede ni rastro pasados unos minutos.

No obstante, si te animas a poner en práctica el truco de maquillaje casero que te proponemos a través de este post, conseguir que el color de labios dure más tiempo será mucho más sencillo.

Se trata de un remedio compuesto por unos pocos pasos a seguir que evitará que tengas que usar barras de labios permanentes, las cuales, aunque son efectivas, tienden a resecar los labios más delicados.

¿Quieres que el color de labios dure más tiempo? Si es así sigue los pasos que describimos a continuación. Para elaborar este truco tan solo necesitarás una pequeña cantidad de polvos translúcidos, un producto de belleza que podrás comprar en cualquier tienda de cosmética.

Antes de saber cómo se prepara este truco de maquillaje, recuerda que a través de este blog también hallarás las claves para maquillarte como una modelo.

Truco de maquillaje casero para un color de labios más duradero

A la hora de elegir la barra de labios idónea para ti, será importante que tengas en cuenta el color de tu cabello y el tono de tu piel para poder acertar.

En este sentido, los marrones y rojos se convierten en los grandes aliados de las mujeres rubias, mientras que los tonos coral sientan de maravilla a las pelirrojas.

Las morenas, en cambio, suelen verse perfectas cuando escogen un labial de color rosa, mientras que los fucsias quedan genial a las mujeres con la piel oscura.

Si quieres conocer más trucos y consejos que te sean de ayuda cuando llegue el momento de comprar una barra de labios, puedes echar un vistazo al artículo publicado en Marie Claire bajo el título Elige el mejor tono para tus labios.

Ingredientes

Un poco de polvos translúcidos

La barra de labios que hayas elegido (si sustituyes los brillos por labiales mate será más sencillo conseguir que el color permanezca intacto durante horas, ya que este tipo de tonalidades son mucho más duraderas)

Pasos a seguir

  1. Una vez que hayas maquillado tu rostro, extiende, con la ayuda de una brocha gorda, una fina capa de polvos translúcidos para evitar la aparición de brillos en la piel y conseguir que el maquillaje dure más tiempo.
  2. Extiende el producto sobre todo el rostro incluyendo los labios.
  3. Después, píntalos con el color que más te guste, coloca un papel sobre ellos ejerciendo una ligera presión y vuélvelos a maquillar utilizando el mismo color de labios.
  4. Los polvos translúcidos y el hecho de pintar tu boca dos veces harán que la barra dure mucho más tiempo y que puedas presumir de unos labios de cine durante toda la jornada.

Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo - Trucos de belleza caseros

No olvides que los polvos translúcidos son súper versátiles y que también están indicados para eliminar los brillos de la piel, fijar la base de maquillaje y mejorar el aspecto y la apariencia de la tez.

Si te encanta extraer el máximo partido a los productos de maquillaje que guardas en tu neceser, recuerda que en Trucos de belleza caseros también te explicamos cómo aplicar el colorete para parecer más joven.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros que te ayudan a conseguir que el color de labios dure más tiempo recurriendo a los polvos translúcidos?

Cómo conseguir que el color de labios dure más tiempo
4.8 (95%) 4 votes

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.