Cejas sin movimiento con vaselina

0

Hoy en día, existen muchísimos productos para el cabello que nos ayudan a fijar el peinado y a evitar que se deshaga o pierda su belleza a medida que pasan las horas.

Cejas sin movimiento con vaselina - Trucos de belleza caserosPero, ¿y qué pasa con los ojos?, ¿acaso no existen sencillas formas de conseguir unas cejas sin movimiento que no se despeinen lo más mínimo en todo el día?

¡Por suerte sí! Y es que, gracias a los trucos de maquillaje caseros como el que hallarás a continuación, lucir unas cejas sin movimiento será totalmente posible en tan solo unos segundos.

Y todo ello empleando una pequeña cantidad de vaselina, un producto que te dará la oportunidad de fijar los pelitos de las cejas de un modo muy sencillo.

Recuerda que también podrás emplear este producto que se encuentra a la venta en supermercados y tiendas on-line para elaborar trucos de belleza caseros centrados en nutrir los labios.

Ingredientes

Un poco de vaselina (puede ser neutra o perfumada, como más te guste. No obstante, nosotras te recomendamos que te decantes por un artículo que sea lo más natural posible, como es el caso de la vaselina 100 % pura de Vaseline, por ejemplo)

Pasos a seguir

  1. Después de lavarte la cara y maquillarte con tus cosméticos favoritos, coloca una pequeña cantidad de vaselina sobre tu dedo índice.
  2. Extiéndela con pequeños toques sobre tus cejas desde el interior hasta el exterior mientras las vas peinando.
  3. Y es que la vaselina no solo resulta ideal para hidratar los labios más secos y agrietados, sino que, además, es perfecta para presumir de unas cejas sin movimiento y olvidarnos de esos pelitos que, en muchas ocasiones, hacen su camino y le confieren a nuestro look un aspecto algo desaliñado.
  4. Si lo deseas, puedes sustituir la vaselina por una máscara de pestañas transparente, ya que el efecto es muy similar y, además, esta última puede extenderse sobre esta pequeña zona con algo más de facilidad gracias al aplicador del que disponen este tipo de productos. Un cosmético al que podrás sacar un doble provecho debido a que te permitirá peinar tus cejar y conferir volumen a tus pestañas. Solo tienes que seguir los pasos del post donde explicamos cómo alargar las pestañas con vaselina.

Cejas sin movimiento con vaselina - Trucos de belleza caseros

Los principales beneficios de este remedio casero para impedir que las cejas se despeinen son los que describimos a continuación:

  • Se ocupa de fijar el pelo de las cejas como si se tratara de una gomina para el cabello convencional y evita que se despeinen.
  • Es un remedio muy económico porque tan solo hay que aplicar una pequeña cantidad de vaselina en las cejas a la hora de ponerlo en práctica.
  • Cuenta con una elaboración muy sencilla.
  • También se ocupa de mantener las cejas hidratadas, nutridas y bonitas.
  • Podrás aprovechar la vaselina para hidratar los labios, alargar las pestañas y nutrir cualquier área de la piel que presente sequedad.

Si quieres presumir de una mirada espectacular puedes combinar este remedio casero para unas cejas sin movimiento con tips de belleza naturales que se centren en eliminar las bolsas en los ojos.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para conseguir unas cejas sin movimiento elaborados con vaselina?

Cejas sin movimiento con vaselina
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.