Eliminar las rojeces con arroz

0

Si tienes la piel irritada y deseas eliminar las rojeces en un tiempo récord, no olvides que los trucos de belleza caseros y naturales te ayudarán a calmar el cutis.

Eliminar las rojeces con arroz - Trucos de belleza caserosSobre todo si recurres al arroz, un cereal plagado de beneficios para la belleza y la salud que te dará la oportunidad de combatir las rojeces y las irritaciones de la piel de un modo económico, sencillo y 100 % natural.

Esto se debe a su riqueza en almidón, un activo que combate la sequedad y combate las rojeces. Además, el arroz también es capaz de acabar con el acné y mantener la piel libre de granos, así como llenar el cutis de luminosidad prescindiendo por completo de los agentes químicos.

¿Te gustaría conocer más tips de belleza caseros que aprovechen las múltiples ventajas del arroz? Entonces echa un vistazo a esta mascarilla de arroz para piel grasa.

Cómo eliminar las rojeces de la piel con arroz

Si te has propuesto calmar la piel irritada usando remedios caseros elaborados con arroz, te gustará saber que su elaboración es de lo más práctica y sencilla.

Ingredientes

Un vaso de arroz

Medio litro de agua

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Cuece el arroz hasta que el agua se vuelva algo espesa.
  2. en ese momento retíralo del fuego y deja que repose hasta que esté tibio.
  3. Extiende el líquido resultante por todo el rostro limpio con la ayuda de un disco de algodón y deja que actúe durante 20 minutos. Recuerda que deberás llevar a cabo este paso después de haberte lavado la cara con los productos de belleza que uses de manera habitual.
  4. Transcurrido ese tiempo, aclara el producto con abundante agua tibia, seca la cara con una toalla y aplica tu crema hidratante preferida.
  5. Pon en práctica este truco de belleza casero siempre que desees eliminar las rojeces de una forma sencilla y natural.

Los beneficios del arroz para la salud

Como hemos comentado con anterioridad, el agua de arroz es fantástica para calmar la piel irritada, eliminar rojeces, acabar con el acné y aportar luminosidad a la tez. Sin embargo, no hay que olvidar que consumir arroz al menos una vez a la semana también es magnífico para gozar de una salud de hierro, ya que este cereal es perfecto para:

  • Aportar energía y vitalidad al organismo al tratarse de un hidrato de carbono.
  • Regular los niveles de colesterol malo en la sangre, lo que permite cuidar la salud del corazón y mantener este órgano vital en perfecto estado.
  • Mejorar las digestiones y combatir afecciones como la diarrea.
  • Ayudar a hombres y mujeres al mantener el peso ideal debido a su bajo nivel de grasas y a su poder para saciar el apetito.
  • Prevenir la aparición de multitud de enfermedades al tratarse de un alimento rico en antioxidantes, los cuales se ocupan de combatir los radicales libres, de retrasar el envejecimiento y de mantener el organismo joven durante muchos años.

Si quieres beneficiarte de todas las propiedades del arroz te recomendamos que incluyas en tu dieta arroz integral, ya que ofrece una mayor cantidad de ventajas que el arroz blanco.

Eliminar las rojeces con arroz - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este truco de belleza natural centrado en eliminar las rojeces recurriendo al arroz son las siguientes:

  • Elimina las rojeces y las irritaciones de la piel debido a las propiedades calmantes del agua de arroz.
  • Combate el acné y mantiene la piel limpia y libre de impurezas.
  • Es muy económico, ya que podrás comprar arroz en tu supermercado favorito por poco dinero.
  • Es fácil de preparar y podrás tenerlo listo en solo unos minutos.

¿Tienes la piel sensible y deseas cuidarla usando tips de belleza caseros y naturales? Si no tienes arroz en casa puedes poner en práctica este remedio de té verde para la rosácea.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para eliminar las rojeces de la piel elaborados con arroz?

Eliminar las rojeces con arroz
3.8 (75.38%) 13 votes


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.