Infusiones de belleza: las maravillas del té

0

El es una bebida que debe formar parte de los remedios naturales, ya que es perfecto para darle belleza a la piel, mejorar la salud y llenar nuestro cuerpo de energía.

Infusiones de belleza las maravillas del téSin embargo, son muchos los tipos de té que podemos encontrar hoy en día, por lo que, en esta ocasión, vamos a hablarte de las propiedades de varias de estas plantas con el fin de que puedas preparar multitud de infusiones de belleza.

Té blanco

El té blanco ya era utilizado en el antiguo Egipto por las mujeres que deseaban deslumbrar con una gran belleza y mantenerse siempre jóvenes. Y es que esta infusión cuenta con altas dosis de antioxidantes que retrasan el envejecimiento de la piel.

Además, su bajo contenido en teína hace que sea posible consumirlo tanto de día como de noche, ya que no suele provocar insomnio.

Asimismo, el té blanco también es perfecto para eliminar toxinas, acabar con la retención de líquidos, perder peso y aportarle una dosis extra de luminosidad a la piel, por lo que no podrá faltar en tu dieta si lo que buscas es un remedio casero que te brinde la posibilidad de estar siempre guapísima.

Té verde

Al igual que el blanco, el té verde también cuenta con antioxidantes que retrasan el envejecimiento, aunque si hay algo que destaca de esta planta son sus propiedades antibióticas, las cuales no solo previenen la aparición de determinadas enfermedades, sino que también acaban con el mal aliento y evitan las infecciones bucales.

Por otro lado, es importante destacar que, si quieres adelgazar, deberás incluir este remedio casero en tu dieta cuanto antes, ya que, al ser diurético, permite ponerle fin a la retención de líquidos y perder varios kilos.

Té para los herpes labialesTé negro

Es la variedad de té más clásica y la más conocida a nivel mundial y, entre sus propiedades, destacan sus escasas calorías, así como el hecho de ser sumamente saciante y, por tanto, ideal si estás intentando perder peso.

Además, el té negro cuenta también con elevadas dosis de antioxidantes, así que no te olvides de incluirlo en tu dieta si quieres verte joven durante mucho tiempo.

Té rojo

Finalmente, encontramos el té rojo, una variedad perfecta para consumir después de las comidas, ya que mejora los procesos digestivos, aunque si hay algo que destaca son sus antioxidantes y sus propiedades adelgazantes, dos aspectos comunes en todos los tipos de té, una bebida plagada de ventajas para la salud y, sobre todo, para la belleza. 

¡Descubre aquí nuestros trucos de belleza caseros con té!

Infusiones de belleza: las maravillas del té
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.