Descubre los mejores tips de belleza caseros elaborados con productos naturales

Aclarar la base de maquillaje con polvos de talco

0

Aunque lo ideal es tener una base de maquillaje clarita para el invierno y otra algo más oscura para el verano, en ocasiones podemos ahorrar mucho dinero disponiendo de un único producto y poniendo en práctica sencillos trucos de maquillaje caseros.

Aclarar la base de maquillaje con polvos de talcoEs por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre un remedio natural que te irá genial si deseas aclarar la base de maquillaje y presumir de una piel de porcelana y de un tono uniforme sin necesidad de adquirir un nuevo cosmético.

Ingredientes

Una pizca de polvos de talco

Pasos a seguir

1-   Coloca una pequeña cantidad de base de maquillaje sobre tu mano.

2-   Después, añádele una pizca de polvos de talco y mezcla ambos productos con la ayuda de una brocha o de los propios dedos.

3-   Los polvos de talco le proporcionarán un tono más claro a tu maquillaje y, además, podrás aplicar toda la cantidad que necesites hasta que esta alcance el color que desees obtener y que más se asemeja a la tonalidad de tu piel.

4-   Una vez hecho esto, ya podrás extender el producto sobre tu rostro y lucir un cutis perfecto sin que el color de tu piel contraste con el de tu base.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para aclarar la base de maquillaje?

Ecobelleza

Deja un comentario