Regaliz para fabricar un rímel casero

2

Si eres alérgica a los ingredientes que se utilizan para elaborar las máscaras de pestañas que encontramos en el mercado o deseas dar vida a un rímel casero muy económico y eficaz, el regaliz te ayudará a conseguir tu objetivo y a presumir de ojazos.

Regaliz para fabricar un rímel caseroUn ingrediente natural que oscurecerá tus pestañas y que le conferirá un aire felino, sexy y sensual a tu mirada. ¿Te animas a fabricar un rímel casero en tu propio hogar usando un producto procedente de la naturaleza?

Ingredientes

Una barra de regaliz natural (no olvides que se trata de un producto natural que está a la venta en una amplia variedad de farmacias, parafarmacias y herbolarios)

Un poco de agua

Pasos a seguir

  1. Humedece la barra de regaliz con un poco de agua.
  2. Después, extiende el regaliz sobre tus pestañas.
  3. Puedes llevar a cabo esta operación con los propios dedos o, si buscas un resultado más profesional, pasar la barra de regaliz humedecida sobre el cepillo de un rímel que ya no utilices y emplearla para peinar tus pestañas.
  4. De este modo, habrás creado tu propio rímel casero, tus pestañas se verán mucho más bonitas y habrás embellecido tu mirada gastando unos pocos céntimos.

¿Sabías que…?

Además de ser un ingrediente ideal para preparar un magnífico rímel casero, el regaliz también es empleado en el universo culinario para elaborar un sinfín de bebidas. De hecho, la conocida cerveza irlandesa Irish Guiness lo incluye en su composición debido a su dulce a la par que intenso sabor.

Asimismo, también son muchas las personas que aseguran que el regaliz es un potente afrodisiaco debido a que contiene estrógenos. ¿Tendremos que incluirlo en nuestros menús más románticos cuando queramos disfrutar de una noche de pasión?

Los beneficios de este truco de maquillaje perfecto para fabricar una máscara de pestañas casera son los siguientes:

  • Recurre a un ingrediente natural que se puede adquirir en farmacias y herbolarios
  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.

¿Quieres conocer más tips de maquillaje tan curiosos y sencillos como este? Entonces te gustará este remedio casero para limpiar las brochas de maquillaje con bicarbonato.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje naturales para crear un rímel casero con regaliz?

Regaliz para fabricar un rímel casero
¡Vota este post!


Publicidad

2 comentarios

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.