Trucos de belleza caseros

Maquillaje más duradero con limón

Maquillaje más duradero con limón

¿Estás cansada de tener que retocar tu rostro cada dos por tres? Si quieres que tu base dure mucho más tiempo y tu objetivo es presumir de un maquillaje más duradero que te permita estar guapísima durante horas, es conveniente que utilices este truco casero.

Maquillaje más duradero con limónGracias a él te olvidarás de tener que meter multitud de cosméticos en tu neceser antes de salir de casa y podrás prepararlo invirtiendo muy poco dinero debido a que, para elaborarlo, tan solo necesitarás una rodaja de limón.

Además, esta sencilla receta natural también te ayudará a reducir el exceso de grasa de la piel y a acabar con los brillos del rostro. ¡Haz uso de los trucos como este para conseguir un maquillaje más duradero!


Ingredientes

Un limón

Pasos a seguir

  1. Corta el limón por la mitad y hazte con una rodaja.
  2. Lávate muy bien la cara antes de empezar a maquillarte para obtener un resultado fresco, radiante y muy profesional. Para llevar a cabo una limpieza facial efectiva a la vez que natural y económica, puedes limpiar tu rostro utilizando un desmaquillante casero de leche para, después, tonificarlo con albahaca e hidratarlo con una mascarilla de miel.
  3. Una vez que tengas el rostro perfectamente limpio, hazte con la rodaja de limón que has cortado previamente y frota la piel del rostro con ella.
  4. Hecho esto y tras haber esperado unos minutos para que el limón se seque, ya podrás proceder a maquillar tu rostro con las bases, sombras, coloretes y labiales que más te gusten. ¡Podrás presumir de un maquillaje más duradero poniendo en práctica un sencillísimo gesto!

Los beneficios de este truco de maquillaje casero que recurre al limón son los siguientes:

  • Se elabora con un ingrediente natural.
  • Es súper económico.
  • Consigue que el maquillaje permanezca intacto durante horas mientras reduce el exceso de sebo y los brillos de la piel.
  • Es muy fácil de preparar.

Descubre más trucos de maquillaje en el post titulado Trucos de maquillaje sencillos para Navidad.

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje caseros para conseguir un maquillaje más duradero usando limón?

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

3 comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.