Beneficios de la jalea real para la piel

0

La jalea real es una sustancia de tonalidades nacaradas que fabrican las abejas obreras y que sirve de alimento a la abeja reina, quien la consume desde que es una larva para crecer sana y fuerte.

Jalea real¿Cuáles son los beneficios de la jalea real para la piel?

Nos encontramos ante un ingrediente natural que tiene una importantísima presencia tanto en el mundo de la belleza como en el de la salud.

Sus múltiples propiedades y su amplio número de vitaminas la han convertido en un producto muy utilizado por las empresas de cosmética.


Para hidratar la piel seca

Si tienes la piel seca y quieres hidratarla de una forma natural, consumir cápsulas de jalea real te ayudará a conseguir tu objetivo, ya que hidratará tu cutis y le proporcionará una gran elasticidad y muchísima tersura.

Para cuidar la piel grasa

Un aspecto curioso de este producto natural es que puede tanto hidratar las pieles secas como eliminar el exceso de sebo de las dermis más grasas, por lo que es ideal para todo tipo de cutis.

Para presumir de una piel joven durante mucho tiempo

Son muchas las personas que la han considerado el elixir de la eterna juventud, y no es de extrañar si tenemos en cuenta que las vitaminas D y E presentes en la jalea real tienen el poder de retrasar el envejecimiento de la piel y de mantenerla joven durante muchos años.

Para estimular la regeneración de la piel

Si tienes manchas o quemaduras, será fundamental que utilices productos de belleza que contengan agentes regeneradores.

¿Sabías que la jalea real responde a esta descripción? Y es que, si la empleas con frecuencia, podrás presumir de una piel renovada y libre de imperfecciones.

Para eliminar la celulitis

La jalea real tiene la capacidad de mejorar la circulación de la sangre, lo que se traduce en una disminución de la celulitis y de la piel de naranja y en una mejora del aspecto de la piel.

¿En qué formas se puede adquirir la jalea real?

Cuando decidas comprar jalea real, podrás adquirir las celdas de los panales que contienen el producto, directamente, o adquirirla en polvo (la forma más común), mezclada con miel o dentro de cómodas cápsulas.

Ebook

¿Dónde se puede comprar jalea real?

Si quieres aprovechar los beneficios de la jalea real para la piel recuerda que la podrás comprar en herbolarios, farmacias, parafarmacias y tiendas de productos naturales.

¿Qué opinas sobre los beneficios de la jalea real para la piel?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.