Trucos de belleza caseros

Batido de belleza para un cuerpo sin celulitis

Batido de belleza: cuerpo sin celulitis

Para presumir de un cuerpo sin celulitis o prevenir su aparición, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada donde la sal, las grasas saturadas y las frituras no tengan cabida.

Batido de belleza para un cuerpo sin celulitisAsimismo, es importante consumir carnes blancas a la plancha, verduras hervidas, frutas frescas, infusiones y este batido de belleza que te ayudará a eliminar la celulitis y a gozar de una piel radiante, joven y luminosa gracias a su poder antioxidante y regenerador.

Ingredientes


3 zanahorias

6 rodajas de pepino

3 rodajas de remolacha

Un apio

Una rodaja de piña

Preparación

¡No te marches aún! Esto también te puede interesar:

  1. Ralla la zanahoria y límpiala muy bien para eliminar los gérmenes que hayan podido depositarse sobre ella.
  2. Lava el pepino y córtalo en seis rodajas. Haz lo mismo con la remolacha y con el apio.
  3. Aunque estos tres últimos ingredientes pueden consumirse con piel, lo mejor será que sí peles la piña, ya que su corteza es demasiado dura.
  4. Una vez que tengas todos los ingredientes limpios y cortados en rodajas, introdúcelos en la licuadora para convertirlos en zumo.
  5. Consume este rico y nutritivo batido de belleza para un cuerpo sin celulitis todas las mañanas antes de desayunar para que actúe con una mayor intensidad y tu cuerpo pueda absorber todas sus propiedades.
  6. Si eres constante y lo consumes a diario, en unas pocas semanas verás como la celulitis va desapareciendo.
  7. Para que este batido elaborado a base de frutas y verduras elimine la celulitis por completo y acabe con la piel de naranja, será vital que combines su ingesta con una dieta muy sana y con la práctica de ejercicio un mínimo de tres veces por semana.
  8. Para ello, no hace falta que vayas al gimnasio y te pases dos horas machacando tu cuerpo, sino que caminar a paso ligero durante media hora varias veces a la semana será suficiente para mantener tu salud en perfecto estado y lucir un cuerpo envidiable.

¿Qué opinas sobre este batido de belleza para un cuerpo sin celulitis? 

Sara Santoyo

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros
Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca.

Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales.

Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.