Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel

0


¿Sientes que la indecisión se apodera de ti cuando tienes que elegir un color de labios a la hora de maquillarte?

Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel¿Y si tuvieras la opción de utilizar un labial que cambiara de color con el pH de tu piel? Ahora es posible gracias a Pinkcolour, de Mylook Infinite Beauty.

Se trata de un novedoso, innovador y original labial especialmente indicado para las mujeres que quieren estar siempre perfectas y sorprender con unos labios que cambian de color.

Y es que, aunque el labial sea verde o azul al abrirlo, una vez que se aplica en los labios adquiere un precioso tono que va de rosa a rojo dependiendo del pH de la piel.

No obstante, esta no es la única ventaja de Pinkcolour, ya que nos encontramos ante un producto de belleza que ofrece otros muchos beneficios. ¿Te animas a conocerlos?

Beneficios de Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel

Pinkcolour es perfecto para las chicas que no saben qué tono de labios elegir y que prefieren optar por un labial que cambie de color con el pH de la piel. Además, se trata de un artículo de maquillaje que:

  • Está elaborado con ingredientes naturales entre los que encontramos el aloe vera, que suaviza y revitaliza, la rosa mosqueta, que regenera y protege, y la manteca de cacao, que hidrata y nutre los labios en profundidad.
  • Ofrece hasta doce horas de duración y, al mismo tiempo, proporciona la máxima hidratación y mantiene los labios bonitos, jugosos, suaves y libres de grietas y sequedades.
  • Pone a disposición de las amantes del maquillaje un total de cuatro tonos súper intensos y de unos labiales muy originales que cambian de color con el pH de la piel.
  • Está compuesto por activos naturales y no ha sido testado en animales.
  • No incluye parabenos ni sustancias tóxicas en su compisición.
  • Es apto para celiacos.

Como ves, Pinkcolour es un labial que cambia de color con el pH de tu piel y que, además, está elaborado con ingredientes naturales que ofrecen la máxima hidratación y hasta doce horas de duración, por lo que te permitirá estar perfecta durante todo el día.

Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel

Un truco para conseguir que el labial quede perfecto

¿Te encantaría tener una boca preciosa y obtener un resultado espectacular al aplicar el labial? En ese caso será muy importante que elimines las células muertas de los labios al menos una vez a la semana.

¿Cómo? Usando productos como Perfect Lips, un exfoliante labial natural formado por finas micropartículas de semillas de rosa mosqueta que arrastran las células muertas y dejan los labios suaves, sedosos y muy bonitos.

Además, Perfect Lips está disponible en cuatro sabores (granada, fresa, melón y lima) y se compone no solo de rosa mosqueta, sino también de activos tan naturales como el aceite de jojoba, la manteca de karité y la manteca de cacao.

¿Estás buscando productos de belleza profesionales que te ayuden a estar perfecta en cualquier evento y situación y que además te den la oportunidad de tener unos labios perfectos? Entonces no te olvides de incluir Pinkcolour y Perfect Lips en tu rutina de belleza.

¿Qué opinas sobre Pinkcolour, un labial que cambia de color con el pH de tu piel?


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.