Desmaquillante natural de yogur

0

¿Quieres retirar el maquillaje de tu rostro prescindiendo de los productos de belleza ricos en químicos? En ese caso puedes recurrir a un desmaquillante natural elaborado con yogur.

Desmaquillante natural de yogur - Trucos de belleza caserosAdemás de eliminar la suciedad y de limpiar la piel en profundidad, el yogur también se encargará de atenuar las manchas y de dejar el cutis tan suave como la seda.

Cabe destacar, asimismo, que usar un desmaquillante natural de yogur también te dará la oportunidad de nutrir la piel sin engrasarla, de arrastrar las células muertas, de aportar luminosidad y de combatir el acné. ¿Qué más se le puede pedir?

Ingredientes

Una cucharada de yogur natural

Un disco de algodón

Un tónico y una crema hidratante acordes a tu tipo de piel

Pasos a seguir

  1. Coloca una pequeña cantidad de yogur sobre el algodón.
  2. Pasa el disco por la piel realizando movimientos en círculo con mucha suavidad hasta haber cubierto el rostro por completo con este ingrediente natural.
  3. Al llevar a cabo esta acción verás que el maquillaje se desprende de tu piel para adherirse al disco de algodón.
  4. Hecho esto elimina los restos de yogur enjugando el rostro con agua templada.
  5. Seca la cara con una toalla y aplica tu tónico y tu crema hidratante de uso habitual para cerrar los poros y mantener la piel suave, tersa, joven, luminosa y nutrida.
  6. Si estás buscando una crema hidratante apta para todo tipo de pieles, incluso para las más jóvenes, puedes emplear la crema de colágeno y granada de Armonía, elaborada con ingredientes naturales.
  7. Puedes recurrir a este desmaquillante natural de yogur siempre que necesites retirar el maquillaje y desees realizar esta acción con remedios caseros y naturales.

Los beneficios más destacados de este desmaquillante casero elaborado con yogur natural son los siguientes:

  • Es 100 % natural debido a que no incluye ninguna sustancia artificial en su composición.
  • No contiene agentes químicos que puedan irritar la piel o provocar alergias.
  • Limpia el cutis en profundidad, elimina el maquillaje y la suciedad y, además, mantiene la piel hidratada, joven y luminosa.
  • Es muy económico, ya que tan solo necesitarás un poco de yogur natural cuando te animes a aprovechar sus ventajas y beneficios para la piel.
  • Su preparación es de lo más sencilla.

Si quieres complementar este desmaquillante casero con un tónico elaborado con ingredientes procedentes de la naturaleza puedes preparar este tónico casero de albahaca.

¿Qué opinas sobre este desmaquillante natural elaborado con yogur?


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.