Batido de belleza: cuerpo sin celulitis

0

Para acabar con la celulitis o prevenir su aparición, es fundamental llevar una dieta sana y equilibrada donde la sal, las grasas saturadas y las frituras no tengan cabida.

Batido de belleza: cuerpo sin celulitisAsimismo, es importante consumir carnes blancas a la plancha, verduras hervidas, frutas frescas, infusiones y este batido de belleza que te ayudará a eliminar la celulitis y a gozar de una piel radiante, joven y luminosa gracias a su poder antioxidante y regenerador.

Ingredientes

3 zanahorias

6 rodajas de pepino

3 rodajas de remolacha

Un apio

Una rodaja de piña

Preparación

1-   Ralla la zanahoria y límpiala muy bien para eliminar los gérmenes que hayan podido depositarse sobre ella.

2-   Lava el pepino y córtalo en seis rodajas. Haz lo mismo con la remolacha y con el apio.

3-   Aunque estos tres últimos ingredientes pueden consumirse con piel, lo mejor será que sí peles la piña, ya que su corteza es demasiado dura.

4-   Una vez que tengas todos los ingredientes limpios y cortados en rodajas, introdúcelos en la licuadora para convertirlos en zumo.

5-   Consume este rico y nutritivo batido de belleza todas las mañanas antes de desayunar para que actúe con una mayor intensidad y tu cuerpo pueda absorber todas sus propiedades.

6-   Si eres constante y lo consumes a diario, en unas pocas semanas verás como la celulitis va desapareciendo.

7-   Para que este batido elaborado a base de frutas y verduras elimine la celulitis por completo y acabe con la piel de naranja, será vital que combines su ingesta con una dieta muy sana y con la práctica de ejercicio un mínimo de tres veces por semana. Para ello, no hace falta que vayas al gimnasio y te pases dos horas machacando tu cuerpo, sino que caminar a paso ligero durante media hora varias veces a la semana será suficiente para mantener tu salud en perfecto estado y lucir un cuerpo envidiable.

¿Qué opinas sobre este batido de belleza para la celulitis? 


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.