Ventajas de un cepillo facial moderno

0

Los cepillos faciales están cada vez más presentes en la rutina de belleza diaria de muchísimas personas debido a sus múltiples beneficios para la piel.

Ventajas de un cepillo facial moderno - Trucos de belleza caserosY es que estos accesorios son fantásticos para mantener la tez limpia, tersa, suave y joven. Solo tienes que usarlos durante unos pocos minutos al día para poder aprovechar todas sus ventajas.

Además, en la actualidad ya es posible emplear cepillos faciales eléctricos que recurren a tecnologías de vanguardia, como es el caso de LUNA 2.

Se trata de un cepillo para la cara de última generación que utiliza el poder de la tecnología T-Sonic™ para potenciar al máximo la belleza de la piel. ¿Te animas a conocer todos sus beneficios?

Un cepillo facial apto para todo tipo de pieles

El cepillo eléctrico LUNA 2 pone a disposición de hombres y mujeres un total de cuatro modelos distintos que se adaptan a la perfección a cada tipo de piel y que están especialmente indicados para cuidar los cutis normales, mixtos, grasos y sensibles.

Una piel joven durante mucho tiempo

Otro de los beneficios del cepillo facial LUNA 2 es su sistema Anti-Edad T-Sonic™, diseñado para prevenir y atenuar las líneas de expresión, aportar una mayor firmeza a la piel y combatir la flacidez.

Eliminar las células muertas y aportar luminosidad

Si utilizas cepillos faciales como LUNA 2 tendrás la oportunidad de arrastrar las células muertas del rostro, lo que se traducirá en una piel mucho más suave y luminosa.

Además, este cepillo exfoliante facial también es capaz de eliminar hasta un 99,5 % de suciedad y grasa acumulada, por lo que te será de gran ayuda si te has propuesto presumir de un rostro libre de granitos y puntos negros.

Ventajas de un cepillo facial moderno - Trucos de belleza caseros

Firmeza y elasticidad

Tener una piel firme, tersa y elástica durante muchos años es el sueño de multitud de mujeres. ¿Quieres hacerlo realidad? Entonces utiliza el cepillo facial de silicona LUNA 2 y tendrás la oportunidad de disfrutar de:

  • Un 100 % de una piel más radiante.
  • Un 98 % de una piel más suave.
  • Un 90 % de una piel más firme, tersa y elástica.

Mejorar la absorción de los productos de belleza

La acción exfoliante de los cepillos para la cara arrastrará las células muertas y hará que tu piel pueda absorber mucho mejor las propiedades de tus mascarillas y cremas favoritas.

Unos filamentos de silicona que miman y protegen la piel

El cepillo eléctrico LUNA 2 ha sido fabricado con unos suaves filamentos de silicona que miman la piel y que, además, son resistentes a la proliferación de bacterias.

Dónde comprar el cepillo de limpieza facial LUNA 2

¿Te gustaría aprovechar los múltiples beneficios de los cepillos faciales? Si es así recuerda que podrás adquirir LUNA 2 a través de la web de FOREO y recibirlo en tu hogar en un máximo de cinco días disfrutando de portes gratis y de una garantía de diez años de calidad.

¿Qué opinas sobre los beneficios de los cepillos faciales y las ventajas del cepillo exfoliante LUNA 2?

Ventajas de un cepillo facial moderno
5 (100%) 4 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.