Trucos con aloe vera para el rostro seco

0

Los trucos con aloe vera para el rostro seco tienen el poder de hidratar la piel y de mantener el cutis terso y elástico de una forma sencilla, económica y 100 % natural.

Trucos con aloe vera para el rostro secoSobre todo si te animas a elaborar una mascarilla casera que combine los beneficios del gel de aloe vera con las bondades del aceite de coco, este último un producto que, además de ser fabuloso para potenciar la belleza de la tez y el cabello, desprende una fragancia muy dulce y agradable.

Asimismo, es importante destacar que los trucos con aloe vera para el rostro no solo con capaces de combatir la sequedad, sino también de prevenir el envejecimiento prematuro y de mantener la piel joven durante mucho tiempo.

Ingredientes

Una hoja de aloe vera

Medio vaso de aceite de coco

Pasos a seguir

  1. Realiza un corte en un extremo de la hoja de aloe vera para poder extraer el gel transparente que guarda en su interior.
  2. Vierte el producto dentro de un recipiente limpio y agrega el aceite de coco.
  3. Remueve los dos ingredientes con una cuchara para mezclarlos y crear una pasta homogénea.
  4. Si lo prefieres puedes colocar el producto en el vaso de la batidora y batirlo durante un par de minutos.
  5. Aplica esta mascarilla natural de aloe vera y aceite de coco sobre el rostro limpio antes de acostarte y deja que haga efecto durante toda la noche. A la mañana siguiente, limpia tu piel con los productos que uses de forma habitual.
  6. Recuerda que podrás guardar el producto en la nevera para que se conserve en buen estado durante varias semanas y no tengas que preparar uno nuevo cada día.
  7. Pon en práctica este truco de belleza casero todas las noches para mantener tu piel hidratada, elástica, tersa, joven y hermosa.
  8. El gel de aloe vera es un ingrediente natural rico en vitamina E, minerales, propiedades calmantes y agentes regeneradores que hidratan el cutis, previenen el envejecimiento y atenúan las manchas y cicatrices.
  9. El aceite de coco, por su parte, resulta ideal para hidratar la piel en profundidad, combatir los eccemas y retrasar la aparición de arrugas y líneas de expresión.

Los principales beneficios de los trucos con aloe vera para el rostro seco son los siguientes:

  • Son totalmente naturales y no recurren a sustancias que puedan resultar tóxicas para la piel.
  • Dejan el cutis suave, terso, hidratado, bello, elástico y libre de manchas y líneas de expresión.
  • Pueden aplicarse sobre el rostro a diario.
  • Son económicos.

Anímate a descubrir más tips de belleza caseros elaborados con aloe vera a través de nuestro post titulado Mascarilla de aloe vera para eliminar las manchas.

¿Qué opinas sobre los trucos con aloe vera para el rostro seco destinados a hidratar la piel?

Trucos con aloe vera para el rostro seco
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.