Remedio casero para una piel más tersa: miel

1

El remedio casero para una piel más tersa que hallarás en este post tiene como finalidad aportar elasticidad al rostro y mantenerlo joven y elástico durante más tiempo.

Remedios caseros para una piel más tersa: mielPor suerte, la naturaleza pone a nuestra disposición una amplia variedad de ingredientes magníficos para elaborar esta clase de tips de belleza invirtiendo muy poco dinero.

Uno de ellos es la miel, un producto que, mezclado con una clara de huevo, permite dar vida a remedios caseros para una piel más tersa efectivos, sencillos e ideales para cuidar todo tipo de cutis.

Ingredientes

Una cucharada de miel

Una clara de huevo

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca la miel y la clara de huevo en el interior de un recipiente.
  2. Remueve los dos ingredientes con la ayuda de una cuchara para mezclarlos y transformarlos en una mascarilla homogénea.
  3. Extiende el compuesto resultante sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y de los labios.
  4. Para que esta mascarilla natural resulte efectiva deberá actuar alrededor de 15 minutos.
  5. Transcurrido ese tiempo, lo único que tendrás que hacer será retirar la miel y el huevo con abundante agua templada, secar la cara con una toalla suave y aplicar un tónico y una crema hidratante que se adapten a la perfección a tu tipo de tez.
  6. Si no sabes qué producto hidratante elegir puedes optar por una crema ecológica y natural como la Crema hidratante granada bio de Sante, indicada para mimar todo tipo de pieles.
  7. Los remedios caseros para una piel más tersa elaborados con huevo te ayudarán a aportar firmeza al cutis, ya que este ingrediente natural es muy rico en proteínas capaces de tensar el rostro y de reducir las líneas de expresión.
  8. La miel, por su parte, combate la sequedad sin engrasar la piel y la mantiene suave, tersa e hidratada. Además, es rica en azúcares que arrastran las células muertas y le aportan una dosis extra de luminosidad al cutis.
  9. Recuerda que deberás poner en práctica este truco de belleza una o dos veces a la semana si deseas lucir una piel firme, tersa y elástica.

Los beneficios de este remedio casero destinado a aportar tersura a la piel usando miel son los siguientes:

  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.
  • Deja la piel suave, sedosa, tersa, elástica, luminosa y llena de juventud.
  • Está elaborado con ingredientes 100 % naturales.

No olvides que encontrarás más remedios caseros y naturales para llenar tu piel de tersura y juventud en el post titulado Remedios caseros con uva para una piel joven.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para una piel más tersa elaborado con miel y huevo?

Remedio casero para una piel más tersa: miel
¡Vota este post!


loading...

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.