Remedio casero para los labios agrietados: cera de abeja

0

El remedio casero para los labios agrietados que te proponemos a través de este post te será de gran utilidad durante todo el año.

Remedios caseros para los labios agrietados: cera de abejaY es que, mientras que durante el invierno el frío viento y las bajas temperaturas resecan nuestra boca al máximo, el sol provoca que, en verano, la piel de los labios se agriete y sea necesario proporcionarle una dosis extra de hidratación.

Además, si tu deseo es lucir una boca suave y sedosa digna de una celebritie, será fundamental que utilices los remedios caseros para los labios agrietados siempre que sea posible y que pongas en práctica trucos de belleza naturales como este.

Ingredientes

Cera de abeja

Una cucharada de aceite de almendras dulces

Pasos a seguir

  1. Derrite la cera de abeja calentándola al baño María.
  2. Una vez que se haya derretido, añádele el aceite de almendras dulces y remueve ambos ingredientes para que se mezclen bien.
  3. Retira el compuesto del fuego.
  4. Verás como, pasados unos 30 o 40 minutos, aproximadamente, la cera de abeja se ha solidificado y se ha transformado en una especie de pasta con una textura algo similar a la de la vaselina perfumada que podemos adquirir en cualquier supermercado, la cual, por cierto, también es ideal para hidratar la boca y forma parte de los ingredientes que se utilizan para preparar otros muchos remedios caseros para los labios agrietados.
  5. Utiliza esta pasta de cera de abeja y aceite de almendras dulces para hidratar tus labios y olvidarte de la sequedad dos o tres veces al día.
  6. Es importante que nunca te olvides de emplearla justo antes de irte a dormir, ya que, durante la noche, los productos de belleza resultan más efectivos que por la mañana.
  7. Utiliza este truco de belleza natural todos los días para acabar con los labios agrietados y poder presumir de una boca fantástica durante todo el año.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para los labios agrietados elaborado con cera de abeja?

Remedio casero para los labios agrietados: cera de abeja
5 (100%) 1 vote


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.