Tres remedios caseros para eliminar granos y el acné lo antes posible

3

Es verano y el sudor provoca que nuestra cara se llene de granos y acné. A nadie le gusta tener la cara llena de granos, y mucho menos cuando se acerca una fecha o celebración importante o tenemos una cita.

Tres remedios caseros para eliminar granos y el acné lo antes posibleSi estás de viaje, si ya has preparado tu maleta y planificado tus vacaciones, por ejemplo, con el buscador de hoteles de Expedia España, entre otras alternativas, o no tienes tiempo para buscar un remedio en cualquier farmacia, a continuación te sugerimos algunos trucos caseros fáciles de preparar para eliminar el acné o ese grano maldito que nos va a aguar la fiesta.

¡Esperamos que te sean de ayuda!

Utilizar pasta de dientes

Todos tenemos en casa o en nuestro neceser de viaje un tubo de pasta dentífrica. Para eliminar granos lo aconsejable es aplicar un poco de esta en la zona afectada y dejarla unos 15-20 minutos hasta que se seque.

Una vez transcurrido este tiempo, en el que la pasta ya se habrá secado, la retiramos con un poco de agua y secamos la zona suavemente con una toalla.

Tres remedios caseros para eliminar granos y el acné lo antes posible

Aplicar leche con sal en la zona de granos

Curioso, ¿verdad?. Para este remedio casero cogeremos un vaso de leche y echaremos una pizca de sal en él.

Cuando hayamos echado la sal dejamos que el vaso repose durante unos 10 minutos aproximadamente para que la mezcla surta efecto y, una vez se haya cumplido este tiempo, aplicamos el líquido sobre la zona de granos o acné y no lo retiramos con un poco de agua hasta pasados 5 minutos.

Tres remedios caseros para eliminar granos y el acné lo antes posible

Aplicar ajo sobre los granos

Cuando pensamos en ajo lo primero que se nos viene a la cabeza es olor fuerte, picor e incluso escozor, si lo que queremos es aplicarlo sobre la piel, pero lo cierto es que no es tan desagradable e incómodo como parece.

Para llevar a cabo este remedio cogemos un diente de ajo y lo aplicamos sobre la zona de los granos. Lo recomendable es realizar este proceso todos los días durante una semana para que estos desaparezcan lo antes posible.

Una vez hayamos aplicado el ajo en los granos nos lavamos la cara con agua y la secamos con una toalla limpia.

¿Qué opinas sobre estos remedios caseros para eliminar granos?

Tres remedios caseros para eliminar granos y el acné lo antes posible
¡Vota este post!


loading...

3 comentarios

  1. Buen dìa desde Colombia. Mi pregunta es que si estas aplicaciones se pueden hacer todos los dìas y con respecto al ajo, el diente se machaca o còmo es lo ideal para aplicarlo en el rostro? gracias.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Gianna:

      Puedes usar este remedio casero a diario hasta que los granos hayan desaparecido. Solo tienes que partir el diente de ajo por la mitad y aplicar la cara interna en los granitos. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. Hola! Qué buen artículo! Yo solo querría añadir que he probado la Cristalmina contra mis granitos y me ha funcionado perfectamente. Es un antiséptico estupendo! Os animo a que probéis, todo el mundo tiene un botecito en su casa seguro.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.