Pies perfectos con limón

2

Tener unos pies perfectos es mucho más sencillo de lo que crees, sobre todo si te animas a utilizar los remedios caseros y los ingredientes naturales.

Pies perfectos con limón¿Sabías que el limón es, además de una fruta económica y muy fácil de encontrar, un producto magnífico para cuidar la piel y tener unos pies perfectos?

Si no te lo crees, prueba este truco de belleza natural y prepárate para sacar tus sandalias favoritas del armario y olvidarte de los talones agrietados de una vez por todas.

Cómo potenciar la belleza de los pies usando un remedio casero de limón

El ácido presente en el limón es genial para disfrutar de unos pies perfectos debido a que elimina las células muertas y las pielecitas y suaviza la zona al máximo.

Ingredientes

Un limón

Una piedra pómez

Agua

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón para extraer su jugo.
  2. Hazte con un recipiente que sea lo suficientemente grande para que te quepan los pies.
  3. Calienta agua y, cuando esté templada, viértela dentro del cuenco.
  4. Añádele el zumo de limón que has exprimido previamente.
  5. Sumerge los pies en el interior del barreño.
  6. Deja que reposen durante unos 10 minutos y, mientras tanto, pasa la piedra pómez sobre las zonas en las que hayan aparecido durezas.
  7. Finalmente, acláralos con abundante agua y sécalos muy bien con la ayuda de una toalla.
  8. Pon en práctica este truco de belleza casero una vez cada 15 días para tener unos pies magníficos durante todo el año. Pruébalo y disfruta de los resultados.

Si tienes limón en casa y deseas aprovechar sus beneficios al máximo recuerda que también puedes utilizarlo para eliminar la grasa del cabello de una forma sencilla, sana, económica y natural.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros centrados en cuidar los pies y elaborados con jugo de limón natural?

Pies perfectos con limón
4 (80%) 9 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

  1. Hola soy de Peru,a que te refireres con limon,al que se usa para hacer el cebiche en el peru o a la fruta que aca llamamos lima

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Óscar:

      En este caso se trata del ingrediente que se emplea para preparar el ceviche peruano. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.