Nariz más pequeña con colorete marrón

2

Tener una nariz más pequeña, fina y respingona es el sueño de muchísimas mujeres. ¿Sabías que es posible hacerlo realidad sin recurrir a la cirugía plástica y sin gastar parte del sueldo en carísimos tratamientos de belleza?

Nariz más pequeña con colorete marrónDe hecho, para crear la sensación de que tienes una nariz más pequeña tan solo necesitarás hacerte con un colorete color marrón o terracota, un producto que podrás adquirir en multitud de tiendas de cosmética a muy buen precio que te ayudará a tener un rostro armonioso y unas facciones perfectas.

Ingredientes

Colorete marrón (también puedes utilizar polvos bronceadores siempre que sean completamente mates)

Pasos a seguir

1-   Maquilla tu rostro como lo haces de forma habitual.

2-   Cuando hayas terminado, dale el toque final a tu look colocando, con la ayuda de un bastoncillo de algodón o un pincel de maquillaje, una pequeña cantidad de polvos terracota sin brillo o de colorete de color marrón en las aletas de la nariz.

3-   Después, intenta difuminarlos lo mejor posible esparciéndolos un poco con la misma brocha para que el contraste entre el color de tu piel y el de los polvos no se note demasiado.

4-   Este sencillo truco resulta ideal para aquellas mujeres que tienen una nariz un poco ancha y que desean afinarla debido a que, al ensombrecer sus laterales, conseguirás que parezca mucho más estrecha.

5-   Pon en práctica este truco casero siempre que desees lucir un aspecto radiante y consigue una nariz más pequeña sin necesidad de pasar por el quirófano y sin cambiar tu aspecto de una forma radical.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para conseguir una nariz más pequeña elaborados con colorete marrón?

¡Vota este post!

Sobre el autor

2 comentarios

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Marisa:

      Hay opiniones para todos los gustos, aunque a nosotras nos gusta más empezar por la peluquería y acabar con el maquillaje. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.