Mascarillas naturales para las manchas cutáneas

0

Si te animas a preparar mascarillas naturales para las manchas cutáneas en tu propio hogar tendrás la oportunidad de atenuar las manchas y de homogeneizar el tono del cutis con ingredientes naturales.

Mascarillas naturales para las manchas cutáneas - Trucos de belleza caseros Productos entre los que destacan el agua de rosa, el limón y el yogur debido, principalmente, a sus propiedades aclarantes y limpiadoras, las cuales tienen el poder tanto de eliminar las manchas como de mantener el rostro limpio, suave, joven y libre de impurezas.

En esta ocasión te vamos a describir los pasos a seguir para elaborar dos mascarillas naturales para las manchas cutáneas que las atenuarán en poco tiempo recurriendo a ingredientes procedentes de la naturaleza.

Mascarilla de agua de rosas y limón

El agua de rosas y el limón son ricos en vitamina C, una sustancia capaz de aclarar las manchas oscuras, proporcionar una gran luminosidad a la tez y retrasar el envejecimiento. Además, contienen propiedades astringentes que mantienen el cutis limpio y eliminan granos y puntos negros.

Ingredientes

Medio vaso de agua de rosas

2 limones

Un frasco con pulverizador

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Exprime los limones.
  2. Vierte el zumo de limón en el frasco con pulverizador junto al agua de rosas.
  3. Cierra el recipiente, agítalo para mezclar los dos ingredientes y rocía el producto resultante sobre un pedacito de algodón.
  4. Extiende este remedio casero en el rostro limpio realizando suaves toques, como si se tratara de un tónico convencional.
  5. Cuando se haya secado aplica tu crema hidratante favorita para poder presumir de una piel perfecta.
  6. Puedes usar este truco de belleza casero todos los días antes de irte a dormir.

Mascarillas naturales para las manchas cutáneas - Trucos de belleza caseros

Mascarilla de yogur

El yogur natural es un producto fantástico para cuidar el cutis y elaborar mascarillas para aclarar la piel debido a su riqueza en sustancias aclarantes y limpiadoras que se ocupan de acabar con las manchas y de eliminar las impurezas.

Ingredientes

Una cucharada de yogur natural sin azúcar

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Lo único que tendrás que hacer para poner en práctica este remedio casero será extender el yogur sobre el rostro limpio y seco con la ayuda de un disco de algodón.
  2. Hecho esto deja que la mascarilla haga efecto durante unos 15 o 20 minutos y, finalmente, retírala con agua templada.
  3. No olvides que puedes recurrir a este truco natural dos o tres veces a la semana.

Si quieres conocer más trucos de belleza caseros para la piel solo tienes que visitar el post titulado Mascarilla de papaya para eliminar las manchas.

Mascarillas naturales para las manchas cutáneas
4.8 (95%) 8 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.