Eliminar las rojeces con miel y romero

1

Si tienes la piel mixta y las rojeces invaden tu rostro durante los cambios estacionales, pon en práctica este truco de belleza que, además de eliminar las rojeces, te permitirá acabar con los brillos de la “Zona T” (frente, nariz y barbilla).

Eliminar las rojeces con miel y romero¡Eliminar las rojetes se convertirá en algo fácil y sencillo gracias a este tip de belleza casero y natural!

Ingredientes

Un puñadito de hojas secas de romero

Una cucharada de miel

Un huevo

Medio vaso de agua

Pasos a seguir

1-    Prepara una infusión introduciendo el medio de agua en un cazo para calentarlo.

2-    Cuando empiece a hervir, añade las hojas de romero y retira el recipiente del fuego.

3-    Deja que repose durante unos 10 minutos.

4-    Pasado este tiempo, mezcla la infusión con la miel y el huevo batido. En este caso, no dejes pasar mucho tiempo entre la elaboración de la infusión y la creación de la mascarilla, ya que el agua aún debe estar caliente cuando hagas la mezcla.

5-    Una vez que hayas combinado todos los ingredientes, aplica la mascarilla resultante por todo el rostro evitando la zona de los ojos y los labios.

6-    Deja que actúe durante unos 20 o 30 minutos y retírala con agua caliente.

7-   Pon en práctica este truco de belleza una vez a la semana. De este modo, eliminar las rojeces será muy sencillo y estas desaparecerán de tu rostro en poco tiempo.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para eliminar las rojeces usando miel y romero?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

1 comentario

  1. Pingback: Productos naturales para las rojeces en la cara – Ruddy Rodríguez

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.