Manteca de karité para los labios resecos

0

Los labios resecos se caracterizan por presentar grietas, pielecitas muertas y un aspecto en el que la belleza brilla por su ausencia.

Manteca de karité para los labios resecos bellezaY, como es habitual que nuestra boca no se vea todo lo bonita que nos gustaría cuando el viento, el frío o el sol inciden sobre ella, en esta ocasión te proponemos que hagas uso de los remedios caseros para acabar con los labios resecos.

Y es que los ingredientes que nos proporciona la propia naturaleza te ayudarán a presumir de una boca preciosa, hidratada lisa y muy sensual. ¡Pruébalos!

Ingredientes

Un poquito de manteca de karité

Pasos a seguir

1-   A la hora de poner en práctica este truco de belleza para los labios resecos, tan solo necesitarás hacerte con una pequeña cantidad de manteca de karité y extenderla sobre la boca todos los días antes de salir de casa y de irte a dormir.

2-   De este modo, conseguirás hidratar los labios al máximo y huir de las grietas y de las pieles muertas que, en muchas ocasiones, se instalan sobre nuestra boca para afearla y quitarle buena parte de su belleza.

3-   La manteca de karité es un producto natural que se vende en multitud de herbolarios y tiendas de cosmética y que contiene vitaminas A, D, E y F, además de agentes hidratantes que le proporcionan una gran suavidad a los labios, así como un brillo de lo más bonito y natural.

4-   Es por ello que, si utilizas la manteca de karité a diario, tus labios se volverán suaves, hermosos y sedosos en muy poco tiempo y tendrás la oportunidad de lucir una boca espectacular realizando un gesto de lo más sencillo.

5-   ¡No te olvides de llevar un botecito de manteca de karité en el bolso para poder hidratar tus labios y llenarlos de brillo y suavidad en cualquier momento!

¿Qué opinas sobre este remedio casero para los labios resecos elaborado con manteca de karité?

Manteca de karité para los labios resecos
5 (100%) 1 vote


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.