Manos preciosas con aceite de caléndula

0

Seguro que la idea de tener unas manos preciosas y llenas de suavidad te fascina y te ilusiona, ¿verdad?

Manos preciosas con aceite de caléndulaPues para conseguir este propósito no necesitarás gastar grandes cantidades de dinero en lujosas cremas, ya que los tips de belleza caseros te serán de gran ayuda si quieres lucir unas manos preciosas.

Y es que la naturaleza está plagada de plantas e ingredientes que pueden resultar tremendamente útiles tanto para potenciar la belleza del rostro y el cuerpo como para cuidar la salud o mantener el lugar en el que vivimos en perfecto estado.

No obstante, en esta ocasión vamos a centrarnos en los trucos de belleza caseros destinados a suavizar y a embellecer las manos. ¡Toma nota!

Ingredientes

Unas gotitas de aceite de caléndula

Pasos a seguir

  1. Para tener unas manos preciosas usando este truco de belleza casero tan solo necesitarás unas gotas de aceite de caléndula.
  2. Puedes adquirir este ingrediente natural en herbolarios o, si lo prefieres, elaborarlo en tu propio hogar.
  3. Si te decantas por la segunda opción deberás verter un puñadito de flores de caléndula en un frasco que se cierre herméticamente y cubrirlas con aceite de oliva virgen extra.
  4. Deja que el compuesto macere durante un mes y, pasado ese tiempo, ya tendrás listo tu aceite de caléndula casero.
  5. Para tener unas manos preciosas únicamente deberás extender 3 o 4 gotas de este aromático aceite sobre las manos realizando un suave masaje hasta que la piel lo haya absorbido.
  6. Lleva a cabo esta acción todas las noches antes de irte a dormir y podrás disfrutar de unas manos tan suaves como la seda en solo unos pocos días.
  7. Y es que el aceite de caléndula es un potente hidratante que, además de suavizar la zona, mantendrá la piel hidratada, joven y elástica.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para tener unas manos preciosas usando aceite de caléndula?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.