¿Manchas blancas en la piel? Elimínalas con polvo de nácar

0

¿Tienes manchas blancas en la piel? Aunque eliminarlas por completo puede resultar complicado, usando los trucos de belleza caseros podrás atenuarlas muchísimo.

¿Manchas blancas en la piel? Elimínalas con polvo de nácarTomar el sol en exceso sin protección solar, la falta de vitamina B12 en el organismo, los hongos, el consumo de ciertos medicamentos, la depilación láser y los factores hereditarios suelen ser los principales causantes de la aparición de manchas blancas en la piel.

Por suerte, los remedios naturales nos dan la oportunidad de atenuarlas y de homogeneizar el tono del cutis de una forma sencilla y económica.


Ingredientes

Una cucharadita de polvo de concha de nácar

Unas gotas de zumo de limón

Pasos a seguir

  1. Mezcla el polvo de nácar con 5 o 6 gotas de zumo de limón.
  2. Remueve los dos ingredientes hasta formar una especie de pasta.
  3. Coloca el compuesto encima de las manchas después de haberte lavado la cara.
  4. Deja que actúe durante 2 o 3 horas.
  5. Es importante que pongas en práctica este truco de belleza casero durante la noche, ya que el limón puede provocar que la piel se irrite al entrar en contacto con los rayos solares.
  6. Transcurrido ese tiempo, retira el producto con abundante agua tibia.
  7. El polvo de concha de nácar (o madreperla) conseguirá que las manchas blancas en la piel desaparezcan debido que estimula la regeneración celular, posee propiedades exfoliantes y elimina las manchas causadas por el sol.
  8. Además, deja el cutis súper suave e hidratado y tiene el poder de acabar con las cicatrices.
  9. Pon en práctica este remedio natural todos los días y recuerda utilizar una crema con un alto factor de protección solar a diario antes de exponer tu piel al sol.

Dónde comprar polvo de concha de nácar

Podrás comprar polvo de concha de nácar en algunos herbolarios y tiendas de productos naturales. Asimismo, muchos de estos comercios también venden cremas y ungüentos elaborados a base de este ingrediente perfecto para eliminar las manchas blancas de la piel.

Encontramos un ejemplo de ello en el dermojabón de concha de nácar de Grisi¿Manchas blancas en la piel? Elimínalas con polvo de nácar - Trucos de belleza caseros, ideal para atenuar las manchas y aportar una dosis extra de luminosidad a la piel del rostro.

Descubre más tips de belleza caseros y naturales para eliminar las manchas de la piel a través del post titulado Manchas rojas en la piel: elimínalas con leche.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros centrados en eliminar las manchas blancas en la piel usando polvo de cocha de nácar?



Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.