Limpiar el rostro con naranja y yogur

2

¿Quieres saber cómo puedes limpiar el rostro utilizando productos de belleza naturales y huyendo de los cosméticos que contienen agentes químicos?

Limpiar el rostro con naranja y yogurSi tu respuesta ha sido afirmativa, lo único que tendrás que hacer para limpiar el rostro empleando los remedios caseros será hacerte con dos ingredientes que están presentes en cualquier nevera.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Ingredientes

Una cucharada de yogur natural no azucarado

Una naranja

Pasos a seguir

1-   Corta la naranja por la mitad y exprime una de sus partes.

2-   Cuando la hayas convertido en zumo, introduce el jugo dentro de un recipiente limpio y guarda el trozo de naranja que ha sobrado en la nevera para consumirla o utilizarla en otro momento y conseguir que se conserve en buen estado durante varios días.

3-   Mezcla el zumo de naranja con el yogur natural hasta formar una pasta homogénea.

4-   A continuación, extiende este producto ideal para limpiar el rostro sobre todo el cutis evitando, como siempre te decimos, el área del contorno de los ojos y de los labios.

5-   Aplícalo como si fuera una leche limpiadora realizando un suave masaje para que penetre bien en la piel y la limpie en profundidad.

6-   Pasados un par de minutos, ya podrás retirar el compuesto utilizando abundante agua tibia.

7-   El yogur limpia la piel y elimina los granos e impurezas debido a sus propiedades antibacterianas. La naranja, por su parte, se encarga de llenar la cara de luminosidad gracias a su alto contenido en vitamina C.

8-   Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días para que tu rostro se vea fresco y luminoso y tengas la oportunidad de limpiar tu piel en profundidad haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales.

¿Qué opinas sobre este remedio casero para limpiar el rostro usando naranja y yogur?

Limpiar el rostro con naranja y yogur
¡Vota este post!


loading...

2 comentarios

  1. Hola soy Ana y pues fíjate q yo me he teñido mucho mi cabello y m he hecho mechas también color ceniza resulta q mi cabello es rizo, bueno pues era pues ahora ya casi no m se hasen mis rizo y pues ami m gusta mi cabello rizo pero yo m he aplicado crema d rizo m he aplicado tratamiento y pues nada quería saber en q m puede ayudar gracias

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.