Levadura de cerveza para pieles secas

0

Las pieles secas deben hidratarse al máximo para verse elásticas, luminosas y llenas de belleza.

Levadura de cerveza para pieles secasPara conseguir este objetivo, no hay nada como hacer uso de los remedios caseros, ya que estos se preparan empleando ingredientes naturales, económicos y nada perjudiciales para la salud.

Es por ello que, en esta ocasión, vamos a hablarte sobre un truco natural perfecto para cuidar las pieles secas y llenarlas de hermosura. ¡No te lo pierdas!

Ingredientes

2 cucharadas de levadura de cerveza en polvo

Medio yogur natural sin azúcar

Una cucharada de miel de flores

Pasos a seguir

  1. Hazte con un recipiente limpio y vierte en su interior la levadura de cerveza, el yogur natural y la miel.
  2. Mezcla muy bien todos los productos hasta obtener una pasta homogénea.
  3. Si ves que te ha quedado demasiado líquida, puedes añadirle un poco más de levadura en polvo.
  4. Antes de aplicarla sobre tu rostro, asegúrate de que está bien limpio y elimina toda la suciedad utilizando los productos que uses de forma habitual.
  5. Una vez que tu piel esté limpia, ya podrás extender esta mascarilla para pieles secas por todo el cutis evitando cubrir el contorno de los ojos y el de los labios, ya que los dos son muy sensibles y delicados.
  6. Deja que el compuesto actúe durante unos 15 o 20 minutos.
  7. Transcurrido ese tiempo, retíralo enjuagándolo con abundante agua templada.
  8. La levadura de cerveza hidratará la piel y prevendrá el envejecimiento prematuro, mientras que el yogur le proporcionará luminosidad y la miel la suavizará al máximo.
  9. Pon en práctica este truco natural una vez a la semana y tu rostro irradiará belleza por todos los poros gracias al poder hidratante y nutritivo de la levadura de cerveza.

¿Qué opinas sobre este truco de belleza casero para cuidar las pieles con sequedad elaborado con levadura de cerveza?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.