Labios secos y cortados: hidrátalos con aceite de mango

0

Los labios secos y cortados suelen aparecer como consecuencia del viento, el frío, el sol o la falta de hidratación en el organismo.

Labios secos y cortados: hidrátalos con aceite de mangoPara huir de ellos es importante beber mucha agua a diario, proteger la boca antes de salir de casa con un bálsamo para labios y utilizar tips de belleza elaborados con ingredientes capaces de combatir la sequedad.

Si tienes los labios secos y cortados y deseas llenarlos de suavidad y tersura, en este post encontrarás un remedio natural y muy fácil de preparar que recurre al aceite de mango, un producto súper hidratante e ideal para cuidar la piel y el cabello.

Ingredientes

3 o 4 gotas de aceite de mango (a la venta en herbolarios)

Pasos a seguir

  1. Para elaborar este truco de belleza casero lo único que tendrás que hacer será colocar unas gotitas de aceite de mango sobre tu dedo índice.
  2. Hecho esto, extiende el producto sobre tus labios realizando un suave masaje durante unos segundos.
  3. Es importante que lleves a cabo esta operación antes de irte a dormir, ya que, de este modo, conseguirás que el aceite de mango haga efecto durante toda la noche y poner fin a los labios secos y cortados será muy sencillo.
  4. El aceite de mango es fantástico para hidratar la boca debido a su alto contenido en ácidos grasos, los cuales tienen el poder de acabar con la sequedad y de dejar los labios tan suaves como la seda.
  5. Pon en práctica este tip de belleza natural todas las noches antes de acostarte y recuerda beber una media de ocho vasos de agua al día y de incluir frutas y verduras frescas en tu dieta para hidratar tu organismo desde el interior y evitar que los labios se resequen.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para los labios secos y cortados elaborados con aceite de mango?

Descubre más tips de belleza para los labios secos a través del post Miel y vaselina para los labios secos.

Labios secos y cortados: hidrátalos con aceite de mango
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.