Juegos de belleza para pasarlo en grande. ¿Aún no los has probado?

0

Los juegos de belleza presentes en la Red son ideales para pasar un rato de lo más divertido, descubrir nuevos datos sobre el apasionante mundo de la belleza y aprender a sacarle un mayor partido a nuestro cuerpo.

Los juegos de bellezaPor este motivo, en Trucos de belleza caseros hemos realizado una selección de nuestros juegos de belleza favoritos para que tú también puedas disfrutar de ellos y gozar de unos instantes llenos de felicidad frente a tu ordenador o tablet. ¡Esperamos que te gusten tanto como a nosotras!

Juego de belleza facial

La protagonista de este pasatiempo se llama Samantha, una joven que está algo estresada debido a que está buscando a una experta en belleza que la asesore para verse guapa y radiante.

¿Crees que estás preparada para cumplir este objetivo? ¡Descúbrelo a través del Juego de belleza facial y conoce todos los pasos a seguir para realizar un ritual de belleza cien por cien completo y eficaz!

Tratamiento de belleza con fresas

Como sabes, los ingredientes naturales nos encantan, ya que son perfectos para embellecer tanto el rostro como el cuerpo o el cabello.

Es por ello que en esta lista no podía faltar Tratamiento de belleza con fresas, un divertido pasatiempo que se ha convertido en uno de nuestros juegos de belleza favoritos debido a que se centra en la realización de un cambio de look con esta rica fruta como protagonista.

Tras proporcionarle una gran hermosura a tu muñeca, podrás ver lo deslumbrante que queda su piel y cambiarle el peinado, el maquillaje y la ropa, así como fotografiar el resultado final y guardarlo en tu ordenador para poder contemplarlo e imitarlo cuando desees.

Juegos de belleza para pasarlo en grande. ¿Aún no los has probado?

Una boda perfecta

¿Te vas a casar dentro de poco y quieres ser la novia más guapa del mundo? ¡Entonces este juego te encantará! Su nombre es Una boda perfecta y consiste en poner en práctica los pasos necesarios para darle un aspecto deslumbrante a la piel.

Además, si te animas a probar este juego de belleza también podrás elegir el vestido de novia y los accesorios que más te gusten para ataviar a la futura esposa. ¡Ideal para descubrir nuevos looks para tu boda!

¿Qué opinas sobre los juegos de belleza para pasarlo en grande?

Juegos de belleza para pasarlo en grande. ¿Aún no los has probado?
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.