Granada para las pieles maduras

2

La granada es una fruta que, además de estar riquísima debido a su dulce sabor, es genial para cuidar las pieles maduras.

Granada para las pieles maduras¿El motivo? Su altísimo contenido en antioxidantes, imprescindibles para mantener el rostro joven durante mucho tiempo y quitarnos varios años de encima, aunque solo sea a simple vista.

No obstante, esta fruta de intenso color rojizo no solo es una de las más indicadas para tratar las pieles maduras, ya que todas las mujeres pueden beneficiarse de sus bondades sea cual sea su edad o su tipo de cutis debido a que también es fantástica para prevenir el envejecimiento prematuro.

Una fruta que aún cuidará más tu cutis complementas esta mascarilla con un producto como la crema hidratante granada bio de Sante, elaborada con ingredientes procedentes del cultivo ecológico e ideal para cuidar la piel del rostro y del cuerpo.

Ingredientes

Una granada

Un yogur natural

Pasos a seguir

  1. Limpia la granada y pártela en dos trozos.
  2. Extrae todas las pepitas de su interior y colócalas en el interior de un cuenco.
  3. Cuando las hayas extraído todas, machácalas utilizando un mortero o una cuchara para que extraigan todo el jugo que guardan en su interior.
  4. Cuela el líquido y mézclalo con el yogur natural.
  5. Remueve muy bien ambos ingredientes y, cuando tengas lista esta mascarilla casera perfecta cuidar las pieles maduras, aplícala sobre todo el rostro evitando que cubra la piel que se encuentra alrededor de los ojos y de los labios.
  6. No debes olvidar que, antes de llevar a cabo este proceso, deberás haberte lavado muy bien la cara con los productos que utilices de forma habitual.
  7. Si lo deseas, también puedes utilizar un peeling facial natural para que la granada sea absorbida aún mejor por la piel.
  8. Hecho esto, ya podrás extender este compuesto de granada y yogur por el cutis.
  9. Deja que actúe durante 15 minutos y retíralo con abundante agua tibia.
  10. Utiliza este truco de belleza casero una a la por semana y prepárate para presumir de una piel joven, tersa, suave y llena de luz.

Los beneficios de este truco de belleza casero para cuidar la piel madura empleando granada son los siguientes:

  • Es 100 % natural.
  • Retrasa el envejecimiento la aparición de arrugas y líneas de expresión.
  • Es económico.
  • Es fácil de preparar.

Descubre más trucos de belleza que retrasen el envejecimiento en el post titulado Mascarilla de pepino para una piel joven.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para las pieles maduras elaborados con granada y yogur natural?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

2 comentarios

  1. yamileth mendez castro en

    Quisiera saber si en Costa Rica hay de esa fruta granada porque la unica que conosco con un nombre paresido es la granadilla que es amrilla por fuera y por dentro.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Yamileth:

      Pues la verdad es que no estamos seguras de si la granada se comercializa en Costa Rica. Para ayudarte, podemos decirte que es un fruto rojizo tanto por dentro como por fuera (como aparece en la foto). Te dejamos también un enlace sobre la granada por si puede servirte de ayuda:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Punica_granatum

      ¡Que pases un buen día!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.