Encontrar pareja es muy sencillo gracias a Wadie

0

Para encontrar pareja ya no es necesario visitar montones de bares y discotecas en busca del hombre o la mujer ideal.

Encontrar pareja es muy sencillo gracias a Wadie

Gracias a internet, ahora todos tenemos la oportunidad de hallar a nuestra media naranja de un modo práctico, sencillo, efectivo e, incluso, gratuito.


Sobre todo si hacemos uso de Wadie, una web de contactos que se basa en la carta astral de los usuarios para dar con personas afines a ellos.

Encontrar pareja usando la astrología

El objetivo de Wadie es hacer posible que todas aquellas personas que lo deseen tengan la oportunidad de encontrar pareja a través de la red.

Para conseguirlo, Wadie utiliza un sofisticado software que, en cuestión de milésimas de segundo, calcula la carta astral del usuario y la compara con la de otros miles de perfiles.

Gracias a este novedoso, innovador y eficaz sistema, la herramienta es capaz de mostrar solo a personas que son realmente afines y que poseen sinergias en los cinco aspectos más importantes para el ser humano: atracción como pareja, atracción sexual, afinidad para ser amigos, compatibilidad laboral y afinidad intelectual.

El amor potencia nuestra belleza

Si en Trucos de belleza caseros te animamos a utilizar Wadie para encontrar pareja es porque, además de hacernos más felices, el amor nos da la oportunidad de potenciar nuestra hermosura.

Y es que, cuando estamos enamorados, nuestros ojos brillan, nuestra piel resplandece y nuestro aspecto físico mejora muchísimo al sentirnos más felices y contentos.

Ebook

Cómo registrarse en Wadie

Si deseas encontrar pareja a través de Wadie, puedes descargarte la aplicación gratuita y disfrutar de la herramienta a través del smartphone o, si lo prefieres, registrarte vía on-line siguiendo estos pasos:

  1. Introducir el correo electrónico y la fecha de nacimiento.
  2. Añadir fotografías, buscar gente cercana o chatear con multitud de usuarios a la vez.


Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.