Día de San Valentín: potencia tu belleza con los remedios caseros

0

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y son muchas las chicas que se preguntan qué pueden hacer para estar preciosas durante el romántico y mágico 14 de febrero.

Día de San Valentín: potencia tu belleza con los remedios caserosLa respuesta es sencilla: ¡hacer uso de los trucos de belleza naturales!

Y es que los remedios caseros son fantásticos para potenciar la belleza de las mujeres de cualquier edad, especialmente durante el día de San Valentín, una fecha de lo más especial en la que a todas nos gusta sorprender a nuestra pareja con una belleza espectacular.

¡Déjale con la boca abierta poniendo en práctica estos sencillos consejos!

Una limpieza completa para el día de San Valentín

Este es el momento ideal para llevar a cabo una limpieza facial completa, ya que, si la pones en práctica unos días antes de la llegada de San Valentín, tu rostro se verá perfecto durante el 14 de febrero.

Así que prepara una leche limpiadora, un tónico natural, un exfoliante casero, una buena mascarilla y una crema hidratante y aplica los productos tras aprender a realizar una limpieza facial en casa paso a paso.

Una mascarilla que aporte luminosidad para el día de San Valentín

Cuando lleves a cabo la limpieza completa de tu rostro y llegue el momento de extender una mascarilla sobre él, te recomendamos que optes por utilizar una que le aporte una gran luminosidad.

En este sentido, el pimiento rojo y el pepino se convertirán en los ingredientes ideales para ti, ya que son perfectos para iluminar cualquier tipo de piel debido a que poseen altas dosis de antioxidantes y vitamina C.

día de san valentín

Ojos perfectos para el día de San Valentín

Ahora que ya has conseguido tener una piel perfecta, el siguiente paso será centrarte en la mirada. Empieza por alargar tus pestañas al máximo extendiendo una capa de aceite de ricino sobre ellas todas las noches y utilizando, dos veces por semana, este truco natural para atenuar las ojeras elaborado con perejil.

Durante el 14 de febrero, no te olvides de emplear polvos de talco después de aplicar el rímel para conseguir unas pestañas de infarto.

Labios jugosos para el día de San Valentín

Los labios son una de las áreas más sensuales del cuerpo y una zona que solemos utilizar mucho durante el romántico día de San Valentín. Para tener una boca jugosa, hidratada y libre de rugosas pielecitas, recuerda exfoliarla con vaselina y azúcar e hidratarla con unas gotitas de aceite de coco todas las noches. ¡Nadie podrá resistirse a tus labios!

Un cabello brillante en el día de San Valentín

¿Tu cabello se ve opaco, sin brillo y falto de vida? En ese caso, no esperes más y aprovecha el aceite de coco que has empleado para hidratar tu labios para preparar una mascarilla que te permita lucir una melena brillante y llena de belleza.

Un cuerpo de escándalo durante el día de San Valentín

Día de San Valentín: potencia tu belleza con los remedios caseros

Es importante que, si deseas acabar con la celulitis y la piel de naranja, dejes a un lado las frituras y las grasas saturadas, hagas ejercicio al menos tres veces por semana y consumas un batido de belleza ideal para eliminar la grasa acumulada todos los días.

Si, además, exfolias la piel de tu cuerpo utilizando ingredientes tan naturales como el aceite y la sal, el resultado será tremendamente espectacular. ¡Tendrás la silueta de una celebritie!

Pelitos fuera durante el día de San Valentín

Si tienes la intención de disfrutar de una noche de pasión durante el 14 de febrero pero se te ha terminado la cera depilatoria o, simplemente, buscas un método de depilación que te permita eliminar el vello sin sufrir, la depilación casera de azúcar, miel y limón se convertirá en la mejor opción para ti.

¡Y además te dejará la piel súper suave!

Deslumbra con polvos dorados en el día de San Valentín

Para darle el toque final a tu look ahora que ya has conseguido tener una piel perfecta, un rostro de envidia, un cabello lleno de brillo, unos ojos de lo más sensuales y unos labios preciosos, el último paso será proporcionarle un bonito tono a tu piel utilizando polvos dorados.

¡Ya estás lista para deslumbrar! ¡Feliz día de San Valentín!

Día de San Valentín: potencia tu belleza con los remedios caseros
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.