¿Conoces las envolturas para el cuerpo?

0

Las envolturas para el cuerpo, también conocidas como envolturas corporales, son magníficos tratamientos de belleza que se utilizan con fines muy diversos, como tonificar el cuerpo, mejorar el estado de la piel, activar la circulación e, incluso, para tratar ciertos problemas de salud, como pueden ser los dolores musculares.

¿Cómo se preparan las envolturas para el cuerpo?

CuerpoHoy en día existen envolturas corporales muy diversas y, aunque muchas de ellas forman parte de las cartas de tratamientos de multitud de centros de belleza, también es posible preparar envolturas para el cuerpo sin salir de casa y haciendo uso de los remedios caseros.

Para ello, los ingredientes naturales más utilizados suelen ser las algas marinas, la arcilla verde y los aceites esenciales, entre otras sustancias que se pueden adquirir en cualquier herbolario.

Veamos qué pasos debes seguir cuando decidas preparar una envoltura para el cuerpo totalmente casera:

Paso 1

Cuando vayas a someterte a una envoltura para el cuerpo, no te olvides de beber abundante agua durante todo el día. De este modo, facilitarás la eliminación de grasas y toxinas y potenciarás el efecto de este tratamiento de belleza.

Paso 2

Exfolia tu cuerpo para eliminar las células muertas y conseguir que los ingredientes de la envoltura penetren mucho mejor en tu piel. Para lograrlo, puedes hacer uso de los exfoliantes caseros.

Paso 3

Mezcla los ingredientes que utilizarás para preparar la envoltura y busca un lugar cómodo en el que puedas tumbarte y relajarte.

Intenta que sea un espacio que pueda mancharse o, si no dispones de una estancia que cumpla estas características, cubre la superficie sobre la que te vayas a tumbar con toallas para evitar que se estropee.

Paso 4

Extiende el compuesto sobre tu cuerpo y envuélvelo con papel transparente. Así, conseguirás que los productos penetren al máximo en tu piel y sean cien por cien efectivos.

Paso 5

Relájate durante media hora y, transcurrido ese tiempo, retira el papel y aclara tu cuerpo con abundante agua tibia. ¡Tu piel quedará estupenda!

¿Te apetece cuidarte sometiéndote a una estupenda envoltura para el cuerpo sin salir de casa? ¡Descubre las mejores envolturas caseras aquí!

¡Vota este post!

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.