Cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco

1

Si quieres saber cómo tener unas uñas bonitas empleando ingredientes naturales, estás en el lugar correcto.

Cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco - Trucos de belleza caserosY es que en este post de Trucos de belleza caseros vamos a decirte cuáles son los pasos a seguir para lucir unas manos preciosas y unas uñas más fuertes haciendo uso de un ingrediente natural que posee multitud de beneficios.

Se trata del aceite de coco, un producto que te será de gran ayuda si te estás preguntando cómo tener unas uñas bonitas y que podrás adquirir en herbolarios, supermercados y tiendas de artículos naturistas.

Cómo tener unas uñas bonitas usando un remedio casero de aceite de coco

El aceite de coco destaca por su riqueza en ácidos grasos esenciales y vitamina E, unos activos que se ocupan de hidratar la piel y las uñas, mantener las manos jóvenes, endurecer las uñas frágiles y mejorar su apariencia.

Ingredientes

2 cucharadas de aceite de coco

Medio limón

Unos guantes de tela o lana (opcional)

Una crema hidratante para manos y uñas (opcional)

Pasos a seguir

  1. Exprime el limón para extraer su jugo.
  2. Coloca el aceite de coco en el interior del microondas y caliéntalo hasta que se haya templado.
  3. Hecho esto, mezcla el aceite de coco con el zumo de limón y extiende el producto resultante sobre tus uñas realizando un suave masaje hasta que la piel lo haya absorbido.
  4. Deja que haga efecto durante unos 15 minutos.
  5. Si lo deseas, puedes cubrir tus manos con unos guantes de tela o lana para conseguir que el compuesto penetre aún mejor en las manos.
  6. Transcurrido un cuarto de hora quítate los guantes, aclara el producto con abundante agua fría, sécate las manos con una toalla y aplica, si lo deseas, tu crema hidratante de uso habitual con un ligero masaje para mantener la zona libre de sequedad.
  7. El aceite de coco posee ácidos grasos que nutren y cuidan las uñas y hacen que se vuelvan más fuertes y hermosas.
  8. Asimismo, es importante destacar que, si te estás preguntando cómo tener unas uñas bonitas, este remedio natural se convertirá en tu gran aliado debido a que, al masajear las uñas con el aceite y el limón, activarás la circulación de la sangre y potenciarás la belleza de esta sensual área del cuerpo.
  9. El limón, por su parte, te permitirá lucir unas uñas más limpias y blancas.
  10. Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días si deseas presumir de unas uñas perfectas.

Cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco - Trucos de belleza caseros

Los beneficios de este remedio natural especialmente indicado para cuidar las uñas y potenciar su belleza son los siguientes:

  • Acaba con las uñas quebradizas y permite disfrutar de unas manos más bonitas.
  • Hidrata la piel y mejora el aspecto de las cutículas.
  • Es natural y no se compone de ninguna clase de sustancia química.
  • Desprende una fragancia muy agradable.
  • Puede prepararse en solo unos pocos minutos.

Descubre más trucos de belleza naturales para potenciar la belleza de las uñas a través del post titulado Uñas preciosas con leche y limón.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo tener unas uñas bonitas usando aceite de coco?

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación y en firmas de belleza como Kiko Milano me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Dos años más tarde publiqué Trucos de belleza caseros: remedios económicos elaborados con ingredientes naturales, un ebook que reúne algunos de los mejores remedios del blog.

1 comentario

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.