Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátano

0

¿Te preguntas cómo dar luminosidad a la piel del rostro empleando ingredientes económicos, sanos y naturales? ¡En Trucos de belleza caseros tenemos la respuesta!

Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátanoPara conseguirlo te recomendamos que uses una mascarilla natural y muy fácil de preparar que se elabora con plátano, yogur natural y miel, tres productos fantásticos para cuidar el cutis que encontrarás en tu cocina o en tu supermercado más cercano.

Si quieres saber cómo dar luminosidad a la piel del rostro con tips de belleza caseros solo tienes que seguir los pasos que describimos a continuación y aplicar esta mascarilla ideal para cuidar todo tipo de pieles una vez a la semana.

Ingredientes

Medio plátano maduro

Medio yogur natural sin azúcar

Una cucharada de miel

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del plátano y machaca el fruto con la ayuda de un tenedor para transformarlo en una especie de puré.
  2. Hecho esto mézclalo con la miel y con el yogur natural no azucarado.
  3. Remueve todos los ingredientes hasta que se hayan transformado en una pasta homogénea.
  4. Cuando la mascarilla esté lista extiéndela sobre el rostro limpio y seco sin cubrir la piel que rodea los ojos y los labios y deja que haga efecto durante unos 10 minutos.
  5. Si deseas limpiar tu piel con un producto natural que también contenga miel puedes usar el Jabón de miel y naranja de Naturavia, que es 100 % natural y le proporcionará una mayor luminosidad a tu rostro.
  6. Cuando hayan pasado 10 minutos lo único que tendrás que hacer será aclarar la mascarilla con abundante agua templada, secar la piel con una toalla suave y aplicar un tónico y una crema hidratante adaptados a tu tipo de tez.
  7. La miel, el plátano y el yogur no solo llenarán tu piel de luz, sino que, además, la mantendrán tersa, joven, hidratada y muy suave.
  8. Además, estos ingredientes naturales son ricos en propiedades antibacterianas capaces de combatir el acné y de acabar con los granos y espinillas.

Los beneficios de este remedio casero que te explica cómo dar luminosidad a la piel del rostro son los siguientes:

  • Está elaborado con ingredientes naturales.
  • Es fácil de preparar.
  • Es muy económico.
  • Proporciona luminosidad a la piel y la deja tan suave como la seda.

Descubre más remedios caseros y naturales para tener una piel luminosa en el post titulado Mascarilla iluminadora de papaya y miel.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo dar luminosidad a la piel del rostro con miel, yogur y plátano?

Cómo dar luminosidad a la piel del rostro con plátano
4 (80%) 1 vote[s]

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.