Cómo broncearse rápidamente con zanahoria y tomate

9

Son muchas las personas que, durante la primavera y el verano, buscan cómo broncearse rápidamente para acabar con ese color pálido y blanquecino que ha adquirido su piel durante el invierno.

Cómo broncearse rápidamente con zanahoria y tomate - Trucos de belleza caserosEs en ese momento cuando los remedios caseros entran en juego, ya que permiten que el cuerpo adquiera un bonito moreno con rapidez y sin poner en riesgo la salud.

Es por ello que hoy vamos a poner a disposición de todas aquellas personas que desean saber cómo broncearse en poco tiempo un truco de belleza sencillo, infalible y muy fácil de preparar. ¿Te animas a probarlo?

Para elaborarlo tan solo necesitarás ingredientes tan sanos y naturales como la zanahoria, el tomate y la naranja. ¿Sabías que son perfectos tanto para broncear la piel como para elaborar otros muchos tips de belleza caseros? Encontramos un ejemplo de ello en esta mascarilla con bicarbonato y naranja para una piel perfecta.

Cómo broncearse rápidamente usando zanahoria, naranja y tomate

La naranja, la zanahoria y el tomate son los protagonistas de este remedio natural para broncear la piel debido a su riqueza en betacaroteno, una sustancia capaz de activar la producción de melanina.

Ingredientes

2 zanahorias

Un tomate

3 naranjas

Pasos a seguir

  1. Parte las naranjas por la mitad para exprimirlas y extraer todo el jugo que esconden en su interior.
  2. Una vez que las hayas convertido en zumo, guarda el líquido dentro de un cuenco limpio.
  3. Después, ralla las zanahorias, límpialas para eliminar restos de gérmenes y bacterias y córtalas en varios trozos.
  4. A continuación, pela el tomate y divídelo también en unas cuantas porciones.
  5. Vierte el zumo de naranja, la zanahoria y el tomate en el interior de la licuadora y añádele un poco de agua fría.
  6. Si no tienes licuadora, puedes hacer uso de una batidora.
  7. Licua todos los alimentos hasta darle vida a una especie de zumo o batido.
  8. Las personas que desean saber cómo broncearse y que consumen un vaso de este rico zumo antes de tomar el sol adquieren un precioso moreno en muy poco tiempo.
  9. Y es que todos estos productos contienen betacaroteno, una sustancia que activa la melanina y que hace que la piel se broncee con gran rapidez.
  10. Recuerda que, para ponerte morena de una forma saludable y sin poner en riesgo tu salud, deberás proteger tu piel del sol siempre que la expongas a los rayos ultravioleta utilizando un factor de protección solar acorde a tus necesidades y a tu tipo de dermis.

Más beneficios de la zanahoria para la piel

La zanahoria resulta de gran ayuda para las personas que se preguntan cómo broncearse rápidamente usando ingredientes naturales, aunque esta hortaliza también es fabulosa para:

  • Aportar luminosidad a la piel al contener vitamina C, un antioxidante que también combate los radicales libres y retrasa en el envejecimiento cutáneo.
  • Atenuar las manchas del cutis y homogeneizar el tono de la tez sin tener que recurrir a productos de belleza ricos en sustancias químicas. Si quieres acabar con las manchas también puedes poner en práctica este remedio de cúrcuma para la piel con manchas.
  • Estimula la producción de colágeno, un activo que se ocupa de mantener la piel tersa y elástica y de prevenir la aparición de flacidez.

Cómo broncearse rápidamente con zanahoria y tomate - Trucos de belleza caseros

Las ventajas de este remedio casero para broncear la piel de un modo natural son las siguientes:

  • Recurre a ingredientes sanos, económicos y naturales que cuidan tanto la piel como la salud debido a su riqueza en vitaminas y minerales.
  • Se ocupa de activar la melanina al estar compuesto por productos ricos en betacaroteno.
  • Su elaboración es práctica y sencilla y solo necesitarás unos minutos para tenerlo listo.

Si quieres presumir de un bronceado perfecto también puedes echar un vistazo al post en el que te explicamos cómo obtener un bronceado más bonito con mango.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que explican cómo broncearse rápidamente usando zanahoria, tomate y naranja?

Cómo broncearse rápidamente con zanahoria y tomate
4.2 (83.33%) 6 votes


Publicidad

9 comentarios

  1. Hola, felicitaciones Muy linda pagina!!!
    A los cuantos dias veré el cambio en mi piel?
    Hay necesidad de salir al sol para ver los resultados, o mi piel ira cambiando con forme todo este batido?

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Angie:

      Los resultados se ven en unos pocos días si tomas el batido a diario y tomas el sol con frecuencia. Sin sol también funciona, aunque el proceso es más lento. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ruben:

      Tienes que retirar la piel de las zanahorias y mezclarlas peladas con el resto de ingredientes. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Ynma:

      En absoluto. Puedes consumir este batido siempre que lo desees, ya que están llenos de vitaminas que cuidan la salud y potencian la belleza. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  2. LEIDY ORJUEELA en

    EL BATIDO SE DEBE DE TOMAR SOLO EN LA MAÑANA??????
    SI TOMO EL BATIDO EN LA MAÑANA Y TOMO EL SOL DESPUÉS DE UNAS HORAS SE EL BRONCEADO O EN LA PRIMERA SALIDA AL SOL NO SE VEN LOS CAMBIO??????”

    • Trucos de belleza caseros en

      Hola, Leidy:

      Lo ideal es beber este batido a diario un rato antes de tomar el sol para que sea súper efectivo. Recuerda, asimismo,la importancia de proteger tu piel con una crema solar para evitar la aparición de manchas y melanomas. ¡Esperamos haberte ayudado!

      Saludos.

  3. Sempre antes de tomar sol faço batidas de cenoura e laranja. O tomate eu como separado porque não gosto mto do gosto junto com os outros dois. E funciona demaissss, olha que eu sou super branquela, no primeiro dia já tô super bronzeada. (Mas fico bastante tempo no sol (das 8:30 até 11) e depois das 15:50 até 17 h

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.