Cómo alisar el cabello con leche y plátano

0

¿Te gustaría saber cómo alisar el cabello con remedios caseros e ingredientes naturales que no dañen ni estropeen tu melena?

Cómo alisar el cabello con leche y plátanoLa respuesta está en las mascarillas caseras, en especial en aquellas elaboradas con leche y plátano, dos alimentos que solemos consumir a diario y que permiten lucir un pelo liso, suave, hidratado y lleno de brillo.

Así que, si te preguntas cómo alisar el cabello de una forma sencilla y natural, pon en práctica este truco de belleza casero y combínalo con el uso de un champú para pelo liso.

Ingredientes

Un plátano maduro

Un poco de leche entera (la leche entera contiene más grasas que la desnatada y por ello nutrirá tu pelo en profundidad)

Un gorro de ducha

Un champú para cabellos lisos (opcional)

Pasos a seguir

  1. Retira la piel del plátano y machaca la fruta con un tenedor.
  2. Cuando la hayas convertido en puré viértela en el interior de un bol y agrega la leche poco a poco hasta haber formado una pasta homogénea y compacta.
  3. Extiende esta mascarilla casera sobre el cabello húmedo desde la raíz hasta las puntas con un ligero masaje y cubre tu cabeza con un gorro de ducha para que penetre al máximo en el cabello.
  4. Si no tienes un gorro de ducha a mano puedes sustituirlo por una bolsa de plástico.
  5. Deja que el producto actúe durante unos 30 minutos.
  6. Transcurrida media hora acláralo con agua templada y lava tu pelo con un champú para cabellos lisos.
  7. El plátano te irá de fábula para alisar el pelo de una forma natural debido a su riqueza en azúcares y vitamina B, unas sustancias que lo mantendrán hidratado, acabarán con el encrespamiento y te permitirán lucir un cabello mucho más lacio.
  8. La leche, por su parte, contiene azúcares, grasas y proteínas que también se ocuparán de proporcionar hidratación, suavidad y brillo a la melena.
  9. Puedes recurrir a este truco natural que te explica cómo alisar el cabello con remedios caseros una o dos veces a la semana.

Entre las ventajas de este truco de belleza casero para lucir un cabello liso y suave podemos destacar las siguientes:

  • Es natural.
  • No recurre a planchas, secadores ni productos de belleza que puedan estropear y resecar el cabello.
  • Es muy económico.
  • Su preparación no es complicada.

No olvides que hallarás más tips de belleza caseros para presumir de un pelo suave, nutrido y sedoso en el post titulado Mascarilla para un pelo suave de huevo.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo alisar el cabello con leche y plátano?

Cómo alisar el cabello con leche y plátano
4 (80%) 13 votes



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.