Cómo aclarar las rodillas con aceite de coco

0

El grosor, la rugosidad y el tono grisáceo que tienden a adquirir ciertas áreas del cuerpo llevan a muchas personas a preguntarse cómo aclarar las rodillas y los codos y a buscar remedios caseros para conseguirlo.

Cómo aclarar las rodillas con aceite de cocoUn ingrediente natural que te será de mucha ayuda si este es también uno de tus propósitos es el aceite de coco, un producto plagado de beneficios para la piel debido a su riqueza en grasas y en vitamina E.

Pero antes de usar este remedio casero elaborado con aceite de coco que te explica cómo aclarar las rodillas y los codos será importante que tengas en cuenta la importancia de usar un exfoliante casero una vez a la semana para eliminar las células muertas.

Recuerda, asimismo, que también será fundamental que evites las exposiciones prolongadas al sol, ya que un aumento de la producción de melanina podría oscurecer aún más estas áreas del cuerpo.

Ingredientes

Una cucharada de aceite de coco

Una cucharadita de zumo de limón natural

Un disco de algodón

Pasos a seguir

  1. Coloca el aceite de coco y el jugo de limón natural en el interior de un cuenco o vaso.
  2. Remueve la solución para mezclar los dos ingredientes y extiéndela sobre los codos y las rodillas con un suave masaje después de la ducha.
  3. Deja que este remedio casero haga efecto durante 20 minutos.
  4. Transcurrido ese tiempo retira el producto con un disco de algodón.
  5. El aceite de coco mantendrá la piel hidratada y evitará la aparición de manchas grisáceas a causa de la sequedad. Además, retrasará el envejecimiento cutáneo debido a sus elevadas dosis de vitamina E.
  6. El limón, por su parte, atenuará el color oscuro de la piel al ser rico en sustancias aclarantes y limpiadoras.
  7. Recuerda que deberás recurrir a este truco de belleza casero todos los días para obtener excelentes resultados.

Los beneficios de este remedio natural perfecto para quienes se preguntan cómo aclarar las rodillas y los codos son los siguientes:

  • Es absolutamente natural.
  • Atenúa las manchas y nutre la piel.
  • Retrasa el envejecimiento.
  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico.

Si deseas aclarar la piel también te gustarán los tips de belleza caseros elaborados con cúrcuma.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros que te explican cómo aclarar las rodillas y los codos usando aceite de coco y limón natural?

Cómo aclarar las rodillas con aceite de coco
5 (100%) 1 vote



loading...

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.