Cómo dar volumen a los labios finos

0

Los labios finos pueden verse más gruesos, sensuales y voluptuosos si utilizamos los colores y productos cosméticos adecuados, así como los trucos de maquillaje idóneos para proporcionarles un mayor tamaño.

Cómo dar volumen a los labios finos¿No conoces las claves para olvidarte de los labios finos y conseguir una boca de lo más sexy sin pasar por el quirófano ni hacer uso de la medicina estética?

En ese caso, te aconsejamos que sigas leyendo y descubras cómo puedes presumir de unos turgentes labios poniendo en práctica un sencillísimo truco.

Gracias a él podrás saber cómo dar volumen a los labios finos recurriendo a un producto de maquillaje que, con mucha probabilidad, guardas en tu neceser.

Ingredientes

Un brillo de labios de un color claro, como rosa palo o nude, por ejemplo

Pasos a seguir

1-   Extiende tu labial favorito por los labios con la ayuda de un fino pincel de maquillaje para que el resultado sea lo más profesional posible.

2-   Hecho esto, hazte con un brillo de labios que posea una tonalidad similar a la del labial que has empleado.

3-   Extiende el gloss por el centro de los labios difuminándolo un poco hacia los lados para que no queden excesos de producto en el centro de tu boca.

4-   El brillo le proporcionará un mayor volumen a tus labios y tendrás la sensación de que los labios finos han dejado de formar parte de tu vida.

5-   Como ya te hemos comentado en otras ocasiones, no debes olvidar que los colores claros son los más indicados para las mujeres que tienen los labios finos, ya que los tonos oscuros provocan que la boca parezca aún más delgada.

6-   Si no dispones de un gloss de un color similar al de tu barra de labios favorita, siempre puedes maquillarte con un brillo transparente, ya que este también te permitirá presumir de una boca más gruesa y carnosa.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje que explica cómo dar volumen a los labios finos?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.