Blanquear las uñas amarillas con árbol de té

0

Los remedios caseros permiten blanquear las uñas amarillas prescindiendo de los químicos al sustituirlos por ingredientes procedentes de la naturaleza.

Blanquear las uñas amarillas con árbol de téAunque existen varios productos que permiten poner fin a las uñas amarillentas, uno de los más indicados es el aceite de árbol de té debido a sus propiedades antisépticas, antimicrobianas y fungicidas.

Es por ello que, si necesitas blanquear las uñas amarillas después de que un hongo se haya instalado en ellas y haya cambiado su tonalidad, este truco de belleza casero se convertirá en uno de tus mejores aliados.

Recuerda, asimismo, que para evitar que las uñas se amarilleen también deberás secar muy bien las manos después de lavarlas, huir del tabaco y llevar una dieta sana y equilibrada.

Ingredientes

3 gotas de aceite de árbol de té

3 gotas de aceite de oliva

Un trocito de algodón

Pasos a seguir

  1. Mezcla el aceite de árbol de té con el de aceite de oliva y empapa un pedacito de algodón en este compuesto natural.
  2. Aplica la solución sobre cada una de las uñas con un suave masaje hasta que el aceite haya impregnado la zona por completo.
  3. Deja que este remedio casero destinado a blanquear las uñas amarillas haga efecto durante toda una noche.
  4. A la mañana siguiente lava tus manos con el jabón que más te guste y recuerda secarlas muy bien, ya que la humedad puede provocar la aparición y proliferación de hongos.
  5. El aceite de árbol de té es rico en propiedades antimicrobianas y antisépticas capaces de combatir los hongos y bacterias y de acabar con el color amarillento de las uñas.
  6. El aceite de oliva, por su parte, mantendrá tus uñas hidratadas, fuertes y bonitas.

Las cualidades a destacar de este remedio casero para cuidar las uñas amarillas son las siguientes:

  • Es totalmente natural.
  • Su precio no es elevado.
  • Es muy fácil de preparar.

¿Quieres descubrir más tips de belleza caseros para el cuidado de las uñas? Entonces no te marches sin acceder a nuestro post titulado Romero para unas uñas fuertes.

¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para blanquear las uñas amarillas elaborados con aceite de árbol de té y aceite de oliva?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.