Batido de belleza: zumo depurativo

0

El verano, las fiestas de Navidad y otras fechas señaladas donde los excesos en las comidas son los protagonistas provocan que, para perder peso y eliminar las toxinas acumuladas en nuestro organismo, debamos saber cómo se tiene que preparar un saludable zumo depurativo.

Batido de belleza: zumo depurativoUn batido de belleza que se elabora utilizando ingredientes naturales, sanos y nutritivos que limpian y depuran nuestro cuerpo después de haber consumido platos copiosos o poco recomendables para cuidar la salud.

¿Quieres sentirte genial y olvidarte de los excesos disfrutando de una dieta “detox”? ¡Entonces no te olvides de incluir este zumo depurativo en tu alimentación!

Ingredientes

Una manzana

Una rodaja de piña

Unas gotas de limón

Agua mineral

Preparación

1-   Pela la manzana y la piña y corta ambos trozos de fruta en varios pedazos.

2-   Introdúcelos en el interior de la licuadora para convertirlos en zumo. Si no dispones de este electrodoméstico, siempre puedes hacer uso de una batidora. Los ingredientes no quedarán tan líquidos, pero los efectos y el sabor serán los mismos.

3-   Cuando el jugo esté listo, añádele agua mineral a tu gusto y unas gotitas de limón.

4-   La manzana y la piña son depurativas, antioxidantes y anticelulíticas, mientras que el limón contiene altas dosis de vitamina C, ideal para potenciar la belleza de la piel, para prevenir el envejecimiento prematuro y para mantener los dientes fuertes y sanos.

5-   Si consumes este zumo antioxidante en ayunas, su efecto será mucho mayor que si lo ingieres después de haber comido algún alimento.

¿Qué opinas sobre este zumo depurativo para limpiar el organismo?

Batido de belleza: zumo depurativo
¡Vota este post!


loading...

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.