Batido de belleza para el cabello y las uñas

0

Volvemos con un batido de belleza lleno de vitaminas e ingredientes de lo más saludables que te ayudarán a fortalecer el cabello y las uñas y a llenarlos de una hermosura espectacular.

Batido de belleza para el cabello y las uñasUn zumo muy fácil de preparar elaborado a base de verduras y hortalizas que no podrán faltar en tu nevera si quieres estar guapísima y conseguir que el cabello y las uñas luzcan un aspecto envidiable.

Ingredientes

2 pimientos verdes

2 pepinos

2 chirivías

Un berro

Hielo (opcional)

Preparación

  1. Para que este batido de belleza para el cabello y las uñas resulte tremendamente saludable, lo primero que tendrás que hacer será lavar muy bien los ingredientes.
  2. Para eliminar gérmenes, bacterias y pesticidas de un modo efectivo, deja las verduras en remojo con agua y vinagre durante unos 30 minutos. Si lo prefieres, puedes sustituir el vinagre por un poco de bicarbonato.
  3. Una vez que las verduras y hortalizas presentes en este batido estén limpias, quítales la piel e introdúcelas dentro de la licuadora.
  4. De este modo, podrás convertirlas en zumo y consumir el jugo siempre que lo desees.
  5. Si le añades un poquito de hielo, estará mucho más rico y fresquito. Intenta consumirlo justo después de haberlo preparado para que todas las vitaminas se mantengan intactas.

La chirivía contiene, entre otras sustancias, altas dosis de vitamina E, encargada de promover la circulación de la sangre al cabello y de potenciar su brillo y belleza.

La vitamina C presente en el pimiento te ayudará a mantener el cabello fuerte y resistente. El berro, por su parte, contiene zinc y biotina, dos sustancias que te permitirán huir de la caída del cabello y que también le proporcionarán resistencia a tus uñas.

Finalmente, es importante destacar que el pepino contiene vitamina C, vitamina E y aceites esenciales que llenan el pelo de suavidad, brillo e hidratación.

¿Qué opinas sobre este batido de belleza para cuidar el cabello y las uñas?

¡Vota este post!

Sobre el autor

Sara Santoyo Salgado, fundadora de Trucos de belleza caseros Soy licenciada en Periodismo por el CESAG (Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez) de Palma de Mallorca. Mi experiencia como redactora en diferentes empresas y medios de comunicación me animó a formarme en SEO y a crear Trucos de belleza caseros, un portal fundado en el año 2013 que pone a disposición de los lectores una amplia variedad de consejos y remedios naturales. Anímate a navegar por el blog y recuerda que puedes dejarnos todas tus sugerencias y opiniones en la sección de “Comentarios” de cada post. ¡Muchas gracias por estar ahí!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.