Ampliar la mirada con iluminador

0

Para ampliar la mirada haciendo uso del maquillaje, no es necesario ser una experta en belleza ni una profesional del sector.

Ampliar la mirada con iluminadorDe hecho, resaltar tus ojos y ampliar la mirada puede ser muy sencillo si conoces trucos de maquillaje como el que encontrarás a continuación.

Un sencillo y práctico tip que podrás aplicar tú misma y que te quitará tan solo unos pocos segundos de tu tiempo. ¡Ponlo en marcha hoy mismo y comprueba los resultados! ¡Te sorprenderán!

Ingredientes

Un iluminador o una sombra de color vainilla

Un pincel finito

Pasos a seguir

1-   Una vez que te hayas maquillado y te dispongas a llenar tus ojos de vida y glamour con tus sombras y eye liners favoritos, coloca el pincel sobre el iluminador y extiéndelo con cuidado por el arco de la ceja.

2-   Para que el resultado no quede falso y antinatural, difumina el producto con la ayuda de la propia brocha o de los dedos.

3-   Si lo prefieres, puedes sustituir el iluminador por una sombra de ojos de color crema o vainilla.

4-   Estos productos le proporcionarán mucha luz a tus ojos y te permitirán ampliar la mirada e, incluso, conseguir el efecto de un párpado más grande y levantado.

5-   Pon en práctica este truco de maquillaje siempre que lo desees y no olvides que, para que el resultado sea natural y no consigas el efecto contrario, deberás difuminar muy bien el producto tras su aplicación.

¿Qué opinas sobre los trucos de maquillaje para ampliar la mirada?

Ampliar la mirada con iluminador
¡Vota este post!


Publicidad

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Didesco, C.B.
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.